Pequeño recordatorio: No olvides votar ⭐ y comentar 💬.
7 de enero, 2022.
📍 CDMX.
Edad de Amaris - 13.
Edad de Lukas - 13.Lukas se encontraba stalkeando a una bonita pelirroja en Instagram.
Se preguntaba por qué Amaris no había dado señales de vida por ningún lado desde noviembre.
Hace mucho no sabía de ella, aveces le preguntaba a su amigo Carlitos por ella, normalmente él respondía que ella estaba bien, pero que se habían peleado.
No era algo nuevo que los dos mejores amigos pelearán, eso era desde siempre, así se conocieron.
Lukas extraña a Amaris, se llevó muy bien con ella desde un principio, Mar es de las personas que más lo conocen. Le prestaba mucha atención cuando eran amigos, nunca la quería dejar sola, la defendía cada que sus amigos la molestaban, se escapaba de su mamá y sus amigos solo para platicar con ella. Tuvo una extraña conexión con ella.
No sabía si escribirle o no, así que simplemente se dedicaba a ver su Instagram, verla desde lejos.
- ¿Qué haces? - su hermana Roz entró a su cuarto - ¿Por qué estás stalkeando a la nueva super modelo?
- ¿De qué hablas? - pregunto él.
- ¿No viste qué ahora es modelo de la agencia de su mamá?
- No, no vi nada.
- Pues ahora lo sabes.
- ¿Y tú cómo supiste eso?
- Félix.
- ¿Félix?
- Sí, Félix, el hermano de Mar, si te acuerdas de él, no?
- Sí, no sabía que todavía hablabas con él.
- Solo aveces, ahora es una persona ocupada.
Lukas se quedó viendo hacia un punto fijo en su habitación.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐚𝐫𝐤 𝐑𝐞𝐝 - 𝐋 .𝐔
Fanfiction𝐃𝐀𝐑𝐊 𝐑𝐄𝐃 a Lukas Urkijo fanfic ʕ ... ʔ • Something bad is 'bout to happen to me Why I feel this way, I don't know, baby I think of her so much, it drives me crazy I just do...