Cap XI: un nuevo integrante en la familia (final de primera temporada)

152 13 15
                                    

Después de aquella exitosa fiesta de halloween ______ y merlina se distanciaron un poco debido a que el nacimiento de su tercer hermano se aproximaba y merlina debía estar al tanto del nuevo integrante de la familia.

Pasaron los días y se convirtieron en semanas y finalmente Morticia dió a Luz al pequeño hermano de merlina y pericles "Pubert". Lo que no sabían es que merlina y pericles aún no les convencía la idea de que un miembro más usurpara su lugar como dos hijos únicos y les arrebataran la atención que ellos tanto han tenido de sus padres.

Mientras que Homero y Morticia buscaban a una niñera que cuidara al pequeño Pubert de las garras de merlina y pericles, ellos ejecutaban cada plan para deshacerse del nuevo integrante de la familia addams.

En la casa de T/n

T/n se encontraba jugando su nintendo mientras pensaba en que fue de merlina después de la última vez que se vieron. T/n le escribio cartas sin embargo nunca fueron correspondidas por lo que decidió ir a investigar que sucede después de completar su juego favorito "Rockman 2".
*Entra alguien ala habitación*

Sally: hola tarado

_______: que quieres? -preguntaste molesto

Sally: tiene días que no vas a ver a tu novia la gótica. Acaso hay problemas en el paraíso?

________: eso a ti no te interesa

Sally: entonces si los tienen?

________: ya te dije que no, aún no se porque no me ha respondido mis cartas, creo que tendré que investigar por mi cuenta

Sally: tranquilo Sherlock realmente tienes que ir a investigar

Después de esa conversación ________, toma la bicicleta y se dirige rápidamente hacia la mansión addams para ver a merlina.

T/n pedaleo lo más que pudo y en cuestion de algunos minutos llegó a la mansión. Tirando su bicicleta en el suelo T/n tocó en el gran portón de la mansión.

T/n se sorprendió al ver que es recibido por Homero y Morticia en lugar de Largo.

_______: oh hola señor y señora addams está merlina?

Homero: que gusto verte chico, necesitas hablar con ella

*Ambos te toman del brazo para meterte a la mansión*

________: que es lo que pasa? —preguntaste algo preocupado

Morticia: lo que pasa esque desde que nació su tercer hermano ella y pericles se han comportado de una manera diferente —dijo con una expresión preocupada

________: em.. de que manera?

*Pubert cae desde el piso más alto pero Homero logra atraparlo entre sus brazos*

*Pubert cae desde el piso más alto pero Homero logra atraparlo entre sus brazos*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sweet Serial Killer  •Merlina x tu•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora