En el universo de la WWE los días cada vez se ponían más locos,rivalidades por aquí,stables cada vez más unidos y otros no tanto ¡Hasta regresos cómo es el caso de nuestro John Cena!
Dentro del Storyline los problemas familiares acabaron (¡Esperamos!) Pero otros en la realidad acaban de empezar...
(•••••••••)
-Buen día señor Heyman. Saluda con respeto un miembro del staff a Paul,el mandadero de Román.
Paul: Buenos fueran si no tuviera que toparme con gente cómo tú ¡Largo de mi vista! Contagias mi oxígeno.
-Si, perdón... Con permiso. El empleado se va del lugar dejándolo solo.
-Sabes papá,tal vez las cosas te empezarán a salir bien su fueras un poco más amable. Detrás del de baja estatura aparece una muchacha de al parecer unos 30 años de apariencia pelinegra,delgada,alta y de piel de toque bronceado.
Paul: Hola Sarah ¿Puedo saber por qué vienes al trabajo de Papá? Sabes que no me agrada. Hace una mueca.Sarah: Y tú deberías de saber que no vine a verte a tí ¿Se te olvida que soy de NXT? Vine a hablar con Levesque y los ejecutivos.
Paul: ¿A presentar tu renuncia cierto? Sabes que necesito que alguien continúe con mi legado.
Sarah: No seas ridículo,esa no es mi vida,no voy a ser esclava de las supuestas grandes estrellas cómo tú lo has hecho durante años,yo voy a brillar por mi nombre,por mi persona.
Paul:¿Te apenas gritar al mundo que eres una Heyman? Otra cosa sería si tú tuvieras plasmado mi apellido.
Sarah: Me apena que me regalen oportunidades solo porqué tu las pidas,mi sobrenombre es "Artemisa "The Goddes of Moon" Tu imperio podrá ser aquí abajo con los mortales,supuestos dioses,el mío es allá arriba,gobernando sin ayuda ni gracia de nadie. Sonríe levemente pero con seguridad.
-Y seguirás ahora en lo más alto,en el elenco principal,me alegra que seas de las pocas que no exigen oportunidades por tener un alías paterno... Tu me entiendes. Comenta el nombrado "HHH" detrás de ella.
Sarah: Wow... ¿Para eso era la reunión? Menos mal que te ahorraste el entrar en la oficina y bla bla bla.... Es un tremendo placer y una enorme alegría. Dice emocionada.
Levesque: Te lo mereces,por ahora nos ahorraremos tu presentación ¿Te parece que la hagamos este lunes?
Sarah: ¿Estaré en RAW? Me parece perfecto,gracias Paul. Le da la mano.
Levesque: Mañana te veo en el performance center dónde se realizará el show,por cierto también cambiarás de nombre,ya no serás nombrada cómo un personaje de ficción y fantasía.
ESTÁS LEYENDO
Bᴀᴅ Bʟᴏᴏᴅ ᚛ᴊᴇʏ ᴜsᴏ᚜
FanficJey Uso se ve envuelto en un gran dilema cuando decide revelarse ante el grupo "The Bloodline" El cuál es su familia. Sin esperar a que lo saquen a patadas el se sale por la puerta delantera rompiendo el lazo listo para ser un solitario a lo grande...