14

513 71 72
                                    

No entendía para nada lo que le explicaba el colombiano, realmente solo le miraba con una sonrisa media forzada ante el parloteo incesantemente de su propio hermano.

🇻🇪 - mire la verdad, no se que quiera con él coreano pero creo que seria lindo que mejor pase tiempo con él en vez de estarme persiguiendo ¿no cree? -

🇨🇴 - ¡no me escuchas! Y... creo que tienes razon en cierta forma -

🇻🇪 - pues coño que estas esperando? Ya largarte -

🇨🇴 - no estoy seguro realmente él es demasiado astetik y mirame me veo como un hijoputa malandro -

🇻🇪 - siempre te vez asi hermano y si así le gustas, ve si él ya te buscó vamos pues sal con él -

El colombiano miró de pies a cabeza al venezolano suspiro pesadamente y asintió.

🇨🇴 - bien marico, entonces te dejo pero.. seguro te quieres quedar solo? -

🇻🇪 - coño de la madre ya vete!! -

Por fin solo no le molestaba estar con sus hermanos simplemente ya quería tiempo a solas, no era malo querer un poco de soledad, realmente aunque no podía dejar de pensar en que lo dijo el colombiano sabía que siria había ido al hospital a cuidarle definitivamente sabia que había sido una forma de quitarse de sus culpas pero verlo de esa forma tan jodida en pocas palabras bueno los dos estaban casi igual pensó al ver su pierna la cuál ya no estaba aún sentia dolor y... No solo el físico realmente sabia que era difícil poder sacarse un amor de ese tamaño del pecho, ¿Quien seria tan vacío sentimentalmente cómo para simplemente borrar de tu vida a alguien que influenció demasiado en ella? Algo que no podía superar del todo pero entendía que la inmadurez del sirio le volvía loco! Sus berrinches y sus desprecios incluso que le usara como una forma de desahogo personal y nada mas que algo que está ahí incondicionalmente a pesar de lo que haga y sin importar lo tan mierda que sea estará ahí para él lamentablemente eso si se había acabado para el sirio al poner limites que tal vez debió poner desde un principio él Sirio ridículamente pensaba en que las cosas se quedarían asi para toda la vida eso le molestaba tal vez pensaba egoístamente de su parte pero sabía que no era así, bufo aturdido aunque... no podía evitar saber que todavía sentía cosas por él era tan enfermo que simplemente estar acostumbrado a sus pequeñas muestras de afecto le hacían acelerar su corazón de una forma que le confundia demasiado sabía lo que sentía y le dolía haberle golpeado esa vez pero simplemente... No... Sabía que más hacer su pareja le daba la espalda cuando más lo necesitaba y era claro y obvio si molestia y celos al ver qué era más amigable con otros que con el... Suspiro algo tembloroso y se levantó con cuidado todavía debía acostumbrarse a su prótesis le habían dado terapias las cuales eran regularmente constantes para poder vivir como si nada aún perdía el equilibrio por momentos no era igual definitivamente no era lo mismo y eso le ponía nervioso a momentos camino sin rumbo como solía hacerlo antes solía perderse en sus propios pensamientos asta terminar dándose cuenta asta donde había llegado sin darse cuenta llegó a la misma calle la cuál casi le asaltan si no fuera porque alguien le había salvado miró ese callejón unos minutos sonrió y se dio la vuelta para caminar de regreso saco su teléfono mirando la hora ya era tarde llegaría a darse un baño a su hotel y a dormir era cansada la prótesis se sentó en una jardinera su pierna le dolía miraba su pantalón todavía podía sentir como si su pierna estuviera ahí le dolía incluso era tenebroso estaba ya serca del instituto de la OMS muchos contrys venían a reviciones inclusive potencias no solo países como él.. se había vuelto a perder en sus pensamientos asta que una persona se sentó a su lado salió de sus pensamientos volteando a ver quién era y...

🇻🇪 - eh? Siria? Que haces aquí chamo más solo -

Era realmente siria? Pero que hacía solo sin un ojo era peligroso que anduviera solo.

"¿Que quieres decirme Con 'Te Amó'?"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora