+++pov. Moa
Venganza
Esa era la palabra que me había traído aquí, era mi nuevo objetivo. Dejar pasar las cosas como si nada no me daría ninguna satisfacción en la vida, ver lamentarse a Himeka Nakamoto, sí. Ya no tenía nada que ganar, solo tenía las de perder y de alguna u otra forma haría que termine pagando por jugar conmigo, no tenía un plan estructurado en sí, pero sabía que el primer paso para mi venganza era hacerme cercana a ti, su hermana.
Suzuka Nakamoto, lo único que tienes en común con tu hermana es el parecido físico y el apellido, no estás rota como ella o yo. No debiste ser dulce conmigo ese día que nos conocimos, mi intención era ensuciarte, no tenías que comprarme otro café y preguntarme si estaba bien, tampoco tenías que darme tu número y sonreírme. Tal vez ese fue el momento en que la idea de venganza vino a mí.
— ¿No habías estado diciendo que dejarías ese tema de Nakamoto en el olvido? — Momoko me miró frustrada cuando le conté lo que quería.
— Es una señal, ¿no crees? Justo apareció su hermana cuando pensaba olvidar el tema.
Mi amiga me miró rendida — Si juegas con los sentimientos también terminas perdiendo tú.
— Ya soy experta en el juego, es lo único bueno que me dejó Himeka.
— ¿De verdad quieres vengarte o solo quieres estar cerca de ella o su recuerdo de nuevo?
Me quedé en silencio y no seguí hablando del tema con mi amiga. Odiaba a tu hermana por tener poder sobre mí, pero tenía por fin la salida para liberarme de mis pensamientos por ella, o era lo que esperaba, llegar aunque sea a fastidiar a Himeka me daría una victoria para por fin seguir con mi vida como era antes de conocerla.
— Hola, Nakamoto — te sonreí llegando a nuestra primera salida en el mismo café en que nos conocimos.
— Hola, Kikuchi. Te compré un café por si quieres tirarlo al piso — bromeaste, tenías la misma sonrisa que tu hermana, me recordabas mucho a ella en ese entonces. No sabía nada de ti, solo eras una desconocida que me ayudaría a lograr mi objetivo.
En todas las veces que salimos te estaba enseñando la personalidad que esperaba podías confiar, fue tan fácil porque tú podías confiar en todo el mundo y estabas dispuesta a ayudar a quien lo necesitara. Pero tú también tenías una personalidad agradable, fue fácil sentirme cómoda contigo, eras tan amable y eso me hacía sentir culpable, no queria solo usarte y ya. No eras del tipo de chicas con las que solía enredarme, pero de que hablo, ni siquiera tenía pensado enredarme contigo.
— ¿Qué pasó? — Momoko se me acercó al verme pensativa en el comedor.
— Creo que me agrada Suzuka — me recosté sobre la mesa, escondiendo mi cabeza — De verdad es una buena amiga.
— ¿Dejarás tu plan idiota al fin?
— No quiero
A la siguiente salida que tuvimos, iba a decirte la verdad, era arriesgar mi venganza y nuestra reciente amistad, pero de verdad me agradabas, no quería meterte este estúpido juego. Estaba sudando y temblando de nervios viendote riendo frente a mí mientras me contabas una anécdota divertida, me repetía en la mente que mi venganza ni siquiera era un gran plan, solo quería molestar a Himeka un poco y luego sentirme bien con eso, algo como robarle una estúpida libreta o algo así, incluso tal vez ni siquiera eso, ¿todavía lo valía? Momoko tenía razón.
ESTÁS LEYENDO
plastic love. sumoa♡
FanfictionCuando juegas con los sentimientos terminas perdiendo tú ~ inicio inspirado en la canción "Plastic love" de Mariya Takeuchi