Conociendonos? 1/2

1 1 0
                                    

Arturo (19 años) 

Craig (7 años)

Pablo (47 años)

Jackeline (45 años)

Dana (17 años)

Mishell (38 años)

Ryan (45 años)

_____________________________________________________________

Una noche en un bosque se encontraba Arturo, sus amigos lo llamaban Artur; él era el hombre lobo mas temido de toda su comunidad ya q podia llegar a ser jodidamente violento.

Arturo estaba cazando un ciervo y devorandolo con fuerza, mientras tanto Dana, una linda vampira q era pretendida por todos los vampiros de su comunidad; cazaba un conejo mientras se alimentaba de toda su sangre, ambos estaban en lados opuestos del bosque era una noche muy fria.

Arturo y Dana de ida a sus comunidades se chocaron, Arturo maldijo y Dana se molesto.

Arturo: FIJATE POR DONDÉ VAS INUTÍL?!

Dana: EL Q SE TIENE Q FIJAR ERES TU CIEGO DE MRD?!

Arturo: CALLA VAMPIRA, NO PUEDES NI ACERCARTE UN POCO AL SOL MEJOR POR Q NO TE BRONCEAS EH?,BRONCEATE DE UNA VES Q PARECES NIEVE!

Dana: AJA!, CUANDO LOS LOBOS VUELEN VOY A HACERLO OK?!

Arturo: CALLATE Q ME IRRITAS DE SOLO VERTE Y MIS OJOS ME ARDEN DE VERTE!

Dana: SERA Q TE ARDEN POR Q SOY JODIDAMENTE BELLA Y SI TU NO ERES HERMOSO SAL DE AQUI! 

Dijo Dana mientras volo rapidamente para morder el brazo del hombre lobo q estaba furioso, Arturo solo se quejo y gruño mientras veia a Dana escapar volando burlandose de él; Arturo esta muy enojado pues jamás alguien lo habia humillado y hecho enfurecer tanto.Arturo solo pensaba en lo tonto q habia sido al dejarse humillar con un ser tan débil?, solo podia pensar en como sanarse su brazo herido ya q sus padres notarian la mordedura y debia hacerlo rápido.

Arturo no tuvo nada q hacer, su brazo sangrado y no podia ponerse ninguna planta por q todas eran venenosas.


Arturo: Hola papá, hola mamá.

Pablo: Huele a sangre, te mordio un vampiro no?

Jackeline: Como vas a dejar q una especie tan débil te muerda Arturo, eres el más temido aqui; seguro le hiciste algo y le diste su merecido no?

Arturo: Bueno, pues...

Pablo: Eres una deshonrra para la familia, eres el más temido aqui; Y TE DEJAS MORDER CON UN VAMPIRO?!

Jackeline: Nunca pense q mi propio hijo fuera un MALDITO MARICA?!

Arturo: No, es necesario q me griten, yo resolvere mis problemas solo dejen de avergonzarme por favor... -sollozos-

Pablo: Tampoco sabia q mi hijo era un bebé llorón y marica, mejor ve a tu cuarto!

Jackeline: VE A TU CUARTO MALDITO MARICA, LLORÓN, INÚTIL?!

Arturo: P-pero...

Pablo: VE AHORA?! -gruñe con ira-

Arturo: O-ok...

Arturo se encerro en su cuarto bajo sus orejas y cola ya q se sentia como un inutil su madre y su padre le dijeron cosas horribles, él no es de llorar; pero esas cosas le dolieron ya q siempre habia sido un orgullo para sus padres y ahora lo tomaban como un inutil, marica y un llorón. Esas palabras quedarian marcadas en su mente, Arturo tomo sus audiculares y se puso música para calmar sus emociones.

Arturo seguia escuchando su música, pero llamaron a la puerta de su habitación.

Arturo: Quién es?

Craig: H-hola hermano, puedo pasar?

Arturo: Claro, si enano pasa.

Craig: No soy un enano!

Arturo: Para mi, si lo eres pequeño -le acaricia su pelo alborotado-

Craig: Arturo, no saldras con tus amigos?

Arturo: Hoy no, no quiero verlos estan con sus parejas. Luke esta con su novio y Jacob anda con su novia.

Craig: Bien!, entonces podemos jugar afuera? por favor -miro a su hermano mayor suplicante-

Arturo: Vale, solo por q me estas haciendo tu carita suplicante vamos, saca la pelota

Craig: Oki


Mientras tanto

Dana: Mamá, Papá! volvi!!!

Mishell: Bien hija ya viniste, de q andas tan contenta?

Ryan: Si hija, de q andas muy feliz?

Dana: Bueno es q resulta q acabo de humillar a un lobo!!!!

Mishell/Ryan: EN SERIO!!!!

Dana: SII!!!!!!

Mishell: Q BIEN HIJA, ERES EL ORGULLO DE ESTA FAMILIA Y LA COMUNIDAD!

Ryan: ERES LA MEJOR HIJA, SIEMPRE SABIA Q PODIAS HACERLO!

Dana: Gracias mamá, gracias papá; ire a dormir ok?

Mishell: Yo igual ire a dormir

Ryan: También yo, buenas noches familia

Mishell: Buenas noches amor.

Dana: Buenas noches papá

Ryan: Buenas noches mis chicas lindas


Mientras tanto con Arturo

Arturo: Atrápala enano!

Craig: La tengo!!

Arturo: Pasala!!

Craig: Ok!, esta patada no te la hace ni CR7

Arturo: No desafies a CR7, el es mi Dios caray!!

Craig: Ok aburrido

Arturo: COMO ME DIJISTE ENANO!

Craig: Nada nada

Arturo sin querer pateo la pelota tan fuerte q le dio a su hermano en uno de sus ojos, él se exsalto mucho jamás podria perdonarse de lastimar a su propio hermano, ya q lo amaba muchisimo.

Arturo: P-perdoname enano, n-no llores p-por favor -baja sus orejas-

Craig: T-tratare de n-no llorar, s-solo me duele e-el ojo -snif,snif-

Arturo: Ya m-mi enanito shh -abraza al pequeño-

Craig: N-no siento mi o-ojo Artur

Arturo: A ver muestrame

Arturo se asusto mucho el parpado de su hermano estaba sangrando y cuando el pequeño abrio el ojo lastimado sus ojos ya no eras verdes, el otro se puso rojo; habia cambiado de color por la sangre q empezo a fluir en las garras del pequeño.

AMOR PROHIBIDO?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora