Jungkook entreabrió sus ojos al escuchar unos sollozos, estiró su mano y agarró su teléfono para ver la hora y vio que eran las dos y media de la madrugada.
Los sollozos se hicieron más agudos así que volteó su rostro hasta donde provenía el ruido y cayó en cuenta que era Jimin quien sollozaba, el sueño se le había ido.
—¿Qué pasó, omega? —le preguntó.
—Alfa, los niños no están —le dijo entre llanto.
—Están en tu casa omega —le recordó.
—Los quiero conmigo —le volvió a decir—. Ahora —pidió.
—Jimin estás en celo —comentó—. No podemos ir hacia ellos y menos ahora que Taehyung está ahí —comentó.
Sabía que cuando un omega está en celo y siente otro aroma a omega en el mismo lugar que él, este se puede alterar y Jeon sabe que Jimin al estar alterado va estar más territorial.
—Los quiero ver ahora —fue más una orden que una petición.
—Está bien, solo deja y llamo a Taehyung para que se encierre en una habitación o le pregunto si Jin puede ir por él —tomó su celular.
Jungkook salió de la habitación dejando solo a Jimin, fue al baño y sacó un supresor para ocultar el aroma que eran más suaves que los de celo. Sabía de sobra que no podía darle cualquier supresor y menos el de alfa.
Mientras regresaba al cuarto llamó a Taehyung quien contestó al tercer tono.
—¿Bueno? —fue lo primero que dijo Taehyung.
—Tae, ¿Jin podría ir por ti o te podrías encerrar en un cuarto? —le preguntó.
—Uhm —se quedó en silencio unos momento—. Si, está conmigo en el cuarto de visitas.
—¿Me lo podrías pasar? —le preguntó y Taehyung hizo un ruidito y después se escuchó como lo llamaba.
—¿Qué quieres, Jeon? —le preguntó una vez tenía el celular en la oreja.
—Pueden irse de la casa en unos diez minutos, por favor —le pidió.
—¿Ahora?
—Si, Jimin entró en celo y está alterado, no quiero que le haga nada a Taehyung —le informó.
—Está bien —dicho eso colgó la llamada.
El alfa entró a la habitación y encontró a Jimin recargado en el respaldo de la cama, cruzado de brazos y con un puchero.
—Malo —fue lo primero que dijo cuando vio a Jungkook.
—¿Por qué? —le preguntó con una pequeña sonrisa.
—Me dejaste solo —se acostó en la cama para darle la espalda a Jungkook.
—Vamos, ¿no quieres ir a ver a los niños? —le preguntó haciendo que Jimin se volviera a sentar en la cama.
El omega estiró sus brazos: —Cárgame —Jungkook cumplió su petición.
✧✦✧
Una vez estaban enfrente de la puerta de la casa donde vivía Jimin y sus hijos, el omega se apresuró a abrir e ir a su habitación donde él había dejado a sus hijos dormir, Jungkook lo siguió después de asegurarse de cerrar bien la puerta.
Entró a la habitación de Park y lo vio acostado abrazando a sus hijos.
—Alfa, ven —le pidió.
Jungkook como buen alfa que era obedeció sin rechinar.
ESTÁS LEYENDO
padres divorciados ᡴꪫ kookmin
RomanceJeon Jungkook y Park Jimin son ex esposos, después de diez años de casados ellos se divorcian. Tienen dos hermosos hijos y son lo más importante para ellos dos sin importar que estén separados siempre se van apoyar si se tratan de ellos, Jeon Soobin...