Al día siguiente, te encontrabas en el centro comercial, habías salido sola ya que Hyunjin había tenido una junta y por lo tanto se te hizo tarde, ahora no sabías como irte.
Hyun❗
-bebé
-¿ya terminó tu junta?aún no cielo ¿que pasa?
-vine al centro comercial pero se me hizo tarde
-y me da miedo irme en Uber
-:(estaré ahí en 5 nena
-pero ¿y tú junta?
tu eres más importante que una junta linda
Hyunjin llegó y te subiste al auto, el era el hombre de tus sueños, no eran novios pero ambos se gustaban y estaban cómodos con ser mejores amigos con beneficios pero también respetaban "su relación"
Hyunjin: La proxima vez te dejare mi auto ¿si? es muy peligroso irte sola a estas horas amor.
-Lo sé Hyun, se me hizo tarde, pero no te preocupes, no es necesario dejarme el auto.
Hyunjin: Lo es y no me contradigas, lo hago por tu seguridad—te tomo de la mano— ¿quieres ir por hamburguesas?
-Pero tu junta Hyun.
Hyunjin: No te preocupes linda, mi padre se encargará de eso.
-Eres el chico que toda mujer quisiera tener en sus vidas, me encantas.
Hyunjin: Y tu eres más que eso, eres lo mejor de mi vida.—te dio un beso en tu mano y arrancó el auto para ir hacia el puesto de hamburguesas.
Confiabas en el tanto como él en ti, eran uno para el otro, a pesar de solo ser mejores amigos, se amaban y no podían estar sin el otro.
ESTÁS LEYENDO
best friends🔞
RomanceHyunjin: Podría estar así todo el día. -¿Así como? Hyunjin: Apretando el trasero de mi sexy mejor amiga. -Callate. 🔞