"La prepa es la mejor etapa de la
adolescencia"Eso es lo que todos los adultos dicen siempre , puede que muchos concuerden y muchos otros no pero para Louis definitivamente tienen razón.
Louis ama ser un adolescente, ama salir a jugar futbol con sus amigos, ama disfrutar sus años escolares, ama ir a las canchas de la escuela con sus amigos y hablar con chicos lindos , Louis simplemente ama la prepa y sobre todo ama momentos como estos.
[...]
Todos estaban reunidos alrededor de una las canchas de futbol del parque cercano a la escuela mientras se disputaba un partido entre los estudiantes de las dos prepas cercanas y casi vecinas , una de la UNAM y otra del Poli , había una multitud gritando porras para ambos equipos y una cierta parte de los asistentes gritando insultos a los contrarios, Louis como siempre estaba en donde el desmadre llama , esta vez no estaba jugando porque él era ajeno al conflicto por el cual se había decidido hacer el partido pero siempre le encantaba ir a ver lo que pasaba. Acabaron el partido después de estar viendo jugar a los muchachos en empate por unos veinte minutos , el típico grito " ¡ gol gana! " se escuchó por uno de los organizadores y todo se volvió más intenso , el gol fue anotado por un chico de ultimo año de la prepa de la UNAM y todos los presentes universitarios festejaron mientras los contrarios molestos se quejaban entre dientes.
Mientras todos celebraban con el equipo ganador una discusión llamó la atención de casi todos los presentes.
— ¡ Pinches tramposos ! , ¡ metiste mano ! — Exclamó uno de los alumnos del politécnico dándole un empujón a uno de los muchachos de la UNAM que había jugado en el partido.
— ¡ Nosotros no hicimos trampa ! —Habló otro de los universitarios llegando en defensa de su compañero— Ustedes no saben jugar.
Primero comenzaron dándose algunos empujones y entre insultos las cosas fueron escalando hasta que uno de ellos dió el primer golpe , eso solo fue el detonante de lo que pasaría después.
Los dos estudiantes que iniciaron el conflicto comenzaron a golpearse , ambos tratando de dar en el rostro de su oponente y los asistentes al partido aún eufóricos por la victoria los rodearon comenzando a gritar en apoyo de alguno de los dos muchachos que se agredían en el suelo, muchos otros salieron corriendo de la escena yendo a contar a sus amigos que no estaban ahí para que pudieran presenciar la pelea que dependiendo el ganador sería una razón para molestar a la escuela perdedora. Entre esas personas que apoyaban a los muchachos estaban Louis y Zayn quienes gritaban en apoyo de Gabriel , el muchacho de la UNAM que rodaba en el piso con el desconocido del Poli, Liam quien también estaba con ellos trataba de decirles que se fueran del lugar.
— Ya vámonos , va a llegar la patrulla , doña Rosa ya salió a asomarse— Decía el castaño algo nervioso , claro que le gustaba estar en estas situaciones pero cuando Doña Rosa , una vecina del lugar, salía a ver las peleas todo mundo sabía que esa señora llamaría a la patrulla porque los jóvenes estaban en problemas.
— Ahorita le corremos si llega , está más cerca la prepa que la del poli , ellos si se van a chingar si viene— Habló Louis entre risas aún mirando la pelea.
—Ya , Liam , si llega la patrulla nos vamos a esconder a la tienda como la otra vez , vente— Dijo Zayn sonriéndole al castaño y rodeando sus hombros con su brazo para acercarlo a seguir viendo el conflicto.
ESTÁS LEYENDO
Teenage Romance ( Tacubaya's Version ) [L.S]
FanfictionDonde Louis es un estudiante de una prepa de la UNAM , ama el fútbol y a su equipo , los pumas y un día por andar en el desmadre termina encontrándose a un chico muy lindo . O donde Harry es un estudiante de una prepa IPN que odia el fútbol y un día...