pov narradora
En un pais lejano, de bellas aguas magia abundante, lleno de gemas magicas llamadas piedras lunares y solares,hermosos bosques y un cielo nocturno como ningun otro, habia una emperatriz que acababa de dar a luz a una pequeña niña, de cabellos plateados como la luna, ojos azules unicos, piel suabe, fragil y blanca como la porcelana, apenas nacio la niña cuidadosamente comensaron a buscar en su pequño cuerpito una marca o sinbolo para saber si habia nacido con o sin magia, y cuando pensaron que la pequeña no tenia marca, de pronto la bebe comienza a llorar mientras que en su brazito comenzo a brillar dejando ver una pequeña marca.
(Haci se ve la marca)
Emperador: -no puede ser, nunca antes habia aparecido esa marca-.
Doctor: -que raro, usualmente suele aparecer de sol, luna o de estrella pero nunca los tres juntos en una sola marca-.
emperador: -sera que mi hija estara maldita- .
Doctor: -de eso no se decirle, pero le recomiendo que lo aberigüe con la saserdotisa del templo de atenea, para saberlo- .
(en este fanfic los dioses seran griego)
Emperatriz: -eso haremos, ojala no sea nada malo u perjudiciol para la mi bebe o para la familia real- dijo la emperatriz cargando a la bebe en brazos.
★ ° . * ° . °☆ . * ● ¸
. ★ ° :. ★ * • ○ ° ★
. * . .
° . ● . ★ ° . * ° . °☆
. * ● ¸ . ★ ° :●. *
• ○ ° ★ . * . .
° . ● . ★ ° . * ° .
°☆ . * ● ¸ . ★
° :. * • ○ ° ★ . * .
★ . ° . . ★
° °☆ ¸. ● . ★ ★
° . * ° . °☆ . * ● ¸ .
★ ° . * ° . °☆ . * ●
. ★ ° :. * • ○ ° ★
. * . ★ ° :.☆Al atardecer, ya los emperadorez habían llegado al templo de atenea, la diosa de la de la sabiduría, fueron recibidos por la santa vaiollet, sacerdotisa del templo de atene.h
ESTÁS LEYENDO
Quitándole El Joyero Ala Rata Blanca (Las Joyas De La Princesa Y T/N)
FanfictionTn- dicen que la venganza nunca es buena, que mata el alma y la envenena, jaja, no pueden estar mas equivocados - .