Capitulo 4 Season 2: Especial de halloween

142 7 1
                                    

Universidad de Bellwood - Campus Principal - Día


Ben, Gwen y Kevin caminan por el campus de la Universidad de Bellwood, donde se celebra un especial de Halloween. El lugar está decorado con calabazas, luces de colores y estudiantes disfrazados.

Ben: ¡Wow! ¡Qué genial se ve todo esto! ¡Me encanta Halloween!

Gwen: Sí, Ben, pero recuerda que estamos aquí para ayudar a Rias, Elizabeth y Komi-san con su evento especial de Halloween.

Kevin: Tienes razón, Gwen. Vamos a buscarlas y ver en qué podemos ayudar.

Ben, Gwen y Kevin entran a la sala de estudiantes, donde se lleva a cabo el evento especial de Halloween. La sala está llena de estudiantes disfrazados y mesas llenas de comida y bebida.

Ben: ¡Guau! ¡Hay tantos disfraces increíbles! ¿Dónde están Rias, Elizabeth y Komi-san?

Gwen: Mira, allí están.

Ben, Gwen y Kevin ven a Rias, Elizabeth y Komi-san en un rincón de la sala, organizando algunos juegos para los estudiantes.

Ben: ¡Hola chicos! ¿Cómo va todo?

Rias: ¡Hola Ben-sempai! Gracias por venir a ayudarnos.

Elizabeth: Sí, estamos emocionadas por este evento especial de Halloween.

Komi-san: (asiente y sonríe)

Gwen: ¿En qué podemos ayudar?


Ben, Gwen, Kevin, Rias, Elizabeth y Komi-san están ocupados organizando los juegos y actividades para los estudiantes.

Ben: (disfrazado de alienígena) ¡Bien, el juego de la búsqueda del tesoro está listo!

Gwen: (disfrazada de bruja) ¡Y el concurso de disfraces comenzará en breve!

Kevin: (disfrazado de monstruo) ¡Esto se está poniendo emocionante!

Rias: Gracias por toda su ayuda, chicos. No podríamos haberlo hecho sin ustedes.

Elizabeth: Sí, realmente apreciamos su apoyo.

Komi-san: (sonríe y asiente)


La sala de estudiantes está llena de estudiantes disfrutando de los juegos, concursos y actividades organizadas por Ben, Gwen, Kevin, Rias, Elizabeth y Komi-san.

Ben: ¡Este evento de Halloween es un éxito total!

Gwen: Sí, todos parecen estar divirtiéndose mucho.

Kevin: Y eso es gracias a nuestro gran equipo.

Rias: Estoy muy contenta de haber trabajado juntos en esto.

Elizabeth: Definitivamente fue una experiencia inolvidable.

Komi-san: (sonríe y asiente)


El evento especial de Halloween llega a su fin. Los estudiantes se despiden mientras salen de la sala.

Ben: ¡Gracias a todos por venir!

Gwen: Espero que hayan tenido una noche increíble.

Kevin: ¡Nos vemos el próximo año!

Rias: Fue un placer trabajar con todos ustedes.

Elizabeth: Sí, realmente lo disfrutamos.

Komi-san: (asiente y sonríe)


Ben, Gwen, Kevin, Rias, Elizabeth y Komi-san caminan por el campus mientras el evento de Halloween llega a su fin.

Ben: ¡Eso fue increíble! ¡Me encantaría hacerlo de nuevo el próximo año!

Gwen: Definitivamente fue una experiencia única.

Kevin: Y trabajar juntos como equipo fue genial.

Rias: Gracias a todos por su ayuda. Fue un verdadero placer.

Elizabeth: Sí, estamos muy agradecidas.

Komi-san: (sonríe y asiente)

Ben, Gwen, Kevin, Rias, Elizabeth y Komi-san continúan caminando y compartiendo risas mientras se dirigen a sus hogares, satisfechos con el éxito del evento especial de Halloween en la Universidad de Bellwood.

FIN.


Bueno gente aquí les traje el especial de Halloween atrasado se que me dirán que me tarde pero durante estos días ayude a colocar la ofrenda para mí abuela y también consiguiendo mi equipo de karate para mí participación en la copa mabuni 2023 de Karate-Do y también quiero preguntarle ¿Si quieren una tercera temporada? de mi primer fanfic Goku x Komi-San así que bueno sin más que decir nos vemos en el próximo capítulo adiós


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 04, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ben 10 x Harem (Pausada Indefinidamente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora