CAPÍTULO 1

473 29 1
                                    

NARRA ESCRITORA

Diamante rojo estaba usando toda la energía que podía para complacer a las otras diamantes, ella creía que si hacía lo que ellas dijeran todo estaría bien, no la volverían a encerrar, no la volverían a insultar o mucho menos menospreciar.

Pero ella sabía que ellas no se arrepentían de nada de lo que le hacían, la única que le hacía compañía y la trataba bien era diamante rosa, se la pasaba tratado de hacerla reír o cantándole cosas interesantes. Pero ella sabía que diamante rosa trataba de hacer algo a las escondidas de las otras diamantes....eso se confirmó el día que llego muy agitada a decirle que tenían que salir de ahí pronto, que tenía un plan de escape hacia un lugar llamado planeta tierra.

Escaparon y ella te dijo todo lo que planeaba hacer, desde ese momento dejó de ser diamante rosa y se volvió rose cuarzo la líder de un nuevo comienzo.

En cambio diamante rojo decidió también cambiar de forma y nombre, desde ese momento dejó de ser diamante rojo y se volvió Tn una simple y hermosa gema la cual se mantuvo escondida ayudando a rose desde las sombras en todo lo que necesitará hasta que la guerra comenzó y se diatanciaron ya que rose tenía combatir por la paz y la vida en la tierra.

No se reencontraron sino años después, ella estaba por renunciar a su forma física para dársela a su hijo...ella te hizo jurar que lo protegerias y que lo ayudarías en todo momento porque ella estaba dejándo un gran peso en sus hombros y no estaba segura si el podría solo por eso te dio la misión de mantenerte junto a él y ayudarlo en todo para que llegue a la felicidad.

Fue entonces que desapareció del mundo para entregarle su gema a su hijo...Steven tu protegido y al parecer también de las otras gemas que pudiste ver hace ya un tiempo.

Una inigualable PERLA que prefirió salir a luchar y aprender del mundo en vez de quedarse como "una cara bonita"

Una AMATISTA que mide menos de lo que debería medir, ella es una emergente del planeta tierra y gran soldado de noble corazón.

Y GARNET el resultado de una fusión llena de amor y valor, siempre lista para enfrentarse a nuevas cosas llena de esperanza.

Ellas te daban confianza y eso te agradaba pero no podías dejar que ellas supieran de tu existencia amenos que Steven lo quisiera, eso te dijo rose y decidiste respetar su decisión.

Pasaron los años y Steven creció mucho...más de lo que te imaginabas.

Para ese entonces Tn ya hablaba con Garnet por la simple razón de que ella te descubrió mientras hablabas con Steven de una pesadilla.... querías hablar también con las otras pero no sabias como iniciar, no podías llegar y simplemente decir "HOLA" pero bueno las cosas mejorarán y todo estará bien o al menos eso te había dicho Garnet.

×__________________×___________________×

JAJAJA este es el primer capitulo y puede parecer algo aburrido pero lo bueno empieza en el próximo, este es solo como para dar un poco de contexto y en el siguiente ya habrá interacción.

Los capítulos serán un poco más cortos y tendrán más enfoque en lo que es la 3ra temporada más que nada.

Si tienen recomendaciones o sugerencias pueden escribirme al privado.

Gracias por leer bellos seres del mundoo!! 🥺✨️

Nueva Vida (Garnet x Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora