Sinopsis.

97 15 8
                                    

¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar por "amor"? Hay demasiadas personas que pueden confundir el amor por atracción física, creen estar enamorados solo por recibir halagos y caricias. Esas dos cosas no son nada a comparación de lo que realmente es el amor.
Cuando amas a alguien te sientes cómodo al estar con esa persona, estás tan enamorado que no hay necesidad de besos, solo te conformas con mirar a tu pareja y eso es más que perfecto.
Pero... ¿Por qué las personas confunden ese significado? Un escritor citó: "Aceptamos el amor que creemos merecer". Y si, realmente eso hacemos todos nosotros, estamos tan cegados que no nos damos cuenta de a quien elegimos como pareja. Dejamos pasar el primer insulto diciendo: "Esta bien, yo lo provoqué".
Hay demasiadas historias en el mundo por contar de este tipo,hay demasiadas personas atrapadas en el amor que creen que merecen.

Aquí viene de nuevo la pregunta: ¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar por "amor"?
Emma, a sus cortos diecisiete años, cree estar enamorada, cree haber encontrado a la persona perfecta con la que estará toda su vida.
Tras llevar una vida de ensueño, con buenas calificaciones, buenas amistades y unos padres estrictos - en el buen sentido -.
Lo que Emma se dispuso a hacer por amor fue convertirse en la otra persona para agradarle más, para agradarle a sus amigos, para estar a su "altura". Tener como pareja a alguien cuatro años mayor que ella no era sencillo, él ya era mayor de edad, tenía sus amistades, sus costumbres, ya tenía su vida y no iba a permitir que una "chiquilla" lo hiciera cambiar, así que... ¿Por qué no cambiarla a ella?

Click a la estrellita

»No se permite la copia o la adaptación«
OBRA REGISTRADA EN SAVE CREATIVE BAJO EL CODIGO:

1506264462336

More than a kiss.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora