━━━━。゜✿ฺ✿ฺ゜。━━━━━
“ Y entonces, Zeus, alzó su rayo y por petición del rey del Hades's, y lo lanzo contra Asclepio. Apolo furioso por la muerte de su hijo, mato a los cíclopes en venganza. ”
━━━━。゜✿ฺ✿ฺ゜。━━━━━
█ ✪ █▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█ ✪ █
⸺ Aaaah...—Suspiro con una sonrisa en el rostro de satisfacción, mientras que las gotas de agua bajaban por su cuerpo, cayendo directamente a las aguas termales.—Me encanta esto.
Hades y Apolo no tenían la mejor relación por temas del pasado que hicieron que Apolo evitará constantemente a su tío, al punto de ni siquiera en las reuniones dirigirle la palabra o cruzar alguna mirada.
Hades por su parte, respetaba a su sobrino y entendía que no quería tener nada que ver con el, pero en el fondo deseaba tener una mejor relación con el.
Un día se pregunto, "¿Que puedo hacer para retomar confianza con Apolo?"
Estaba claro que no tenía el tiempo suficiente para eso, el trabajo en su reino le ataba, pero logro acomodar su agenda y gracias a aquello, ambos en ese momento se encontraban reposando dentro de las aguas termales que pertencian al dios del sol.⸺¿Y entonces?—Volvio a hablar Apolo, dirigiendo una vista a Hades, quién solo tenía su mirada baja y sus manos nerviosas.—¿Qué querías hablar? Soy todo oídos.
-Pues..Mira, Apolo. Se que ambos no tenemos la mejor relación y hemos tenido indiferencias.—Le dirigió algunas miradas a Apolo, quién mantenía su semblante tranquilo y su sonrisa se fue desvaneciendo.—Pero me gustaría que eso acabará. Quiero que la paz entre nosotros perdure.
—Uhmm...—Fue lo único que pudo salir de su boca, inclinándose un poco hacia el.—Sabes el por qué te tengo un poco de rencor ¿No? Es una pregunta tonta, claro que lo sabes.
El silencio inundó el lugar, ni una palabra del rey del Helheim
El silencio continúo casi por una hora, en la cual Apolo solo parloteo y trato de evitar aquel tema del porque estaba su tío ahí, pero Hades solo pensaba en que decir.
-Se lo que hice..se que por mi culpa Asclepio murió..y también que fuiste desterrado. Se eso y más, pero quiero llevar las cosas en paz.. después de todo, somos familia, y en nosotros debe existir el perdón.—Acabo por decir con una pequeña mirada, seguido de una sonrisa.—
⸺Comprendo...
Si..mira, realmente he actuado muy infantil, eso fue hace ya años y se que no va a volver. No te puedo culpar del todo, después de todo, iba contra las reglas del panteón.—Paso una de sus manos por su cabello.—Así que está bien. Supongo que no hay problema, aunque me costará un poco.—Hades respondió con una sonrisa mejor hecha, agradeciendo a su sobrino.
Así pasaron lo que sobró del día, solo compartiendo diálogos y risas.
█ ✪ █▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█ ✪ █
¡Hallo!
Hoy nuevamente quería escribir y al ver la imagen me vino una pequeña idea.
ESTÁS LEYENDO
║⃟ ཹ💦𖡎͎۪۫- 𝖠𝗀𝗎𝖺𝗌 𝖳𝖾𝗋𝗆𝖺𝗅𝖾𝗌
Fanfiction──────────────── 𝖫𝖺 𝖼𝗈𝗇𝗏𝗂𝗏𝖾𝗇𝖼𝗂𝖺 𝖾𝗇𝗍𝗋𝖾 𝗅𝖺 𝖿𝖺𝗆𝗂𝗅𝗂𝖺 𝖾𝗌 𝗆𝗎𝗒 𝗂𝗆𝗉𝗈𝗋𝗍𝖺𝗇𝗍𝖾, 𝖺𝗅 𝗂𝗀𝗎𝖺𝗅 𝗊𝗎𝖾 𝗎𝗇𝗂𝗋 𝗅𝖺𝗓𝗈𝗌 𝖺𝗇𝗍𝖾𝗌 𝗋𝗈𝗍𝗈𝗌. ¿𝖰𝗎𝖾́ 𝗆𝖾𝗃𝗈𝗋 𝗊𝗎𝖾 𝗁𝖺𝖼𝖾𝗋𝗅𝗈 𝖾𝗇 𝖺𝗀𝗎𝖺𝗌 𝗍𝖾𝗋𝗆𝖺�...