Sam
Ya paso una semana desde que estuve en casa de Tom, y ya no eh vuelto a recibir llamadas pero las muertes han seguido con mucha frecuencia es por eso que papá no me ha dejado salir sola Daniel tiene que estar conmigo en todo momento.
-Daniellll estoy aburridaaaaa-dije dando vueltas en la cama de el.
-Y que quieres que haga?-me miro y volvió a mirar su compu tecleando algunas cosas.
-No lo se, tal vez contarle a tu hermanita que mierda estas haciendo?-me quede acostada boca abajo tratando de mirar lo que Daniel hacia.
-Solo estoy escribiendo un libro-lo mire extrañada.-Que?? me gusta escribir,para ser mi melliza tendrías que saberlo-rodó sus ojos y siguió escribiendo.
-Te recuerdo que apenas tienes una semana aqui asi que practicamente se solo un 5% de tu vida-me acosté ahora boca arriba mirando el techo.
-Tienes razon-se levanto de su lugar y se acostó a mi lado.-Que quieres saber-dijo mirando el techo.
-No lose que quisieras contarme-si soy mala para sacar tema de conversación y no creí que si me fuera a hacer caso.
-Oh tal vez ya se-me levante de mi lugar para tomar asiento y mirarlo a la cara.-Ya tuviste tu primera novia?-se que esperaban una pregunta mejor pero oigan soy yo si asi que no esperen mucho.
-Es enserio Sam-me miro mal y yo asentí.-Si ya la tuve.
-Y como es? Como fue su relación? Cuéntamelo todo-me acomode en mi lugar para ponerle mejor atención.
-Pues ella se llama Berenice-suspiro-Cuando me fui con mamá al llegar a ese otro pueblo,conocí a unos chicos que ya vivían ahí, Berenice Vanessa y Andres-vaya si que va a ser una gran historia.
-La verdad es que no le hablaba a ni uno ya que Andress era el capitán del equipo de football americano, Vanessa la capitana de las porristas y bere su mano derecha y mejor amiga.
Mire con antencion a dan ya que el siempre a tenido ese don de contar las historias o cosas tan bien que te atrapa en su mundo y sientes que estas ahi.
-Cuando recién llegamos yo era el chico serio de la escuela, no fue hasta cuando pasamos a el primer año de prepa que me junte con ellos y se podría decir que mi yo rebelde salio a la luz,Me empece a juntar con los chicos a quienes mamá les vendía droga, los pandilleros como tu les dices-ambos soltamos una pequeña risa.
- Cuando varios se dieron cuenta de eso me dejaron de ver como el rarito de la escuela y algunos me miraban con miedo y otros con desprecio,Andres desde que llegue se volvió mi mejor amigo de los tres fue al primero que le hable-asentí recordando cuando su mejor amigo era Tom.
- Y gracias a el conocí a Berenice,Ya que hicieron una fiesta por que el equipo de Andres había ganado un partido.
-Entonces la conociste en esa fiesta????-soy algo impaciente a decir verdad.
-Me miro mal y siguió con su historia.-Ahí fue cuando cruzamos palabras por primera vez,y si te soy sincero me atrapo por completo,su manera de pensar de expresarse simplemente fue ella y eso me enamoro-
-Se que dice la verdad por que sus ojos están brillando de una manera muy bonita y su sonrisa lo dice todo.- Pero no todo lo lindo dura para siempre-su sonrisa se fue desvaneciendo.-Yo hice lo peor que puede haber echo.
-Que hiciste Dani?-lo mire preocupada por el silencio tan repentino que se hizo.
-Yo la engañe con una chica que estaba en la ¨pandilla¨-lo mire sorprendida.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐂𝐑𝐄𝐀𝐌;𝑻𝒐𝒎 𝑲𝒂𝒖𝒍𝒊𝒕𝒛
FanfictionTᴏᴍ ᴛɪᴇɴᴇ ᴜɴ ɢʀᴀɴ sᴇᴄʀᴇᴛᴏ ǫᴜᴇ ᴀ ᴏᴄᴜʟᴛᴀᴅᴏ ᴘᴏʀ 2 ᴀɴ̃ᴏs, Sᴀᴍ ʟᴏ ᴛᴇɴᴅʀᴀ ǫᴜᴇ ᴅᴇᴄɪғʀᴀʀ ᴘᴏᴄᴏ ᴀ ᴘᴏᴄᴏ ʜᴀsᴛᴀ ᴅᴇsᴄᴜʙʀɪʀ ʟᴏ ǫᴜᴇ sɪᴇᴍᴘʀᴇ sᴏsᴘᴇᴄʜᴏ ᴘᴇʀᴏ ᴘᴏʀ ᴀᴍᴏʀ ɴᴏ ǫᴜɪsᴏ ʜᴀᴄᴇʀ ᴄᴀsᴏ ᴀ sᴜ sᴇxᴛᴏ sᴇɴᴛɪᴅᴏ...