Ya era el día más esperado por algunos y para otros pues no mucho ya qué pues los de la Ua no an encontrado la ubicación de Naruto para pedir perdón de lo que hicieron y hacer que regrese a la Ua pero para una peli naranja pues para recuperar a su novio y también a Eri y a Annabeth ya que por lo que causó quería recuperar todo porque lo hizo para protegerlos pero vio que lo hizo pues no fue la mejor idea y ella solo quería retroceder el tiempo evitar todo este mal entendido.
Pero justó ahora se puede ver a Naruto que vestía una chaqueta de color rojo en la espalda de la chaqueta tenía el estampado de un zorro ya que esta creo para vestir (naruto su propia marca de chaquetas personalizadas para cualquier persona y gracias al director que lo patrocina pues digamos que gana mucho dimanaron y también creo una máquina para crearlas las que pidan mientras que usa el ofa y el fa jin para entrar alas y si es de otro país pues las manda por paquetería) debajo la chaqueta traía una camisa de color negro, unos paneles de color azul celestes unos guantes sin dedos y por último unos zapatos de color negro; junto a él venían que vestía una camisa blanca sin magas, una chaqueta de color morado con el estampado de un lobo ya que ella le encanta los lobos, unos pantalones de cielo azula duerme traía también un síntoma en la cintura del pantalón y por último unas botas de tacón; Eri que vestía un vestidito rojo unos pantalones debajo que son como licra deportiva, una camisa de manga larga ya que aún tiene algunas cicatrices de su pasado y pues no les gusta recordarlo pero no le disgusta tenerlas solo que no le gusta que se muestren o por lo menos no por ahora y por último tenía una botas que le quedan bien ya que no son tan grandes ni tan pequeñas; y por último Annabeth que vestía como su hermana mayor solo que el vestido es de color gris, trae una camisa de manga corta, también Eri tiene un pantalón de Licea pero pequeña y por último unos zapatos para bebé solo que Annabeth iba en una carriola ya que todavía no sabe caminar.
La familia de cuatro personas iba paseando por la parte de los juegos eso si Naruto se metía en algunos por nomas y ganaba un juguete para las niñas pero ahora iban para comprar algo para comer mientras que Naruto preparaba el biberón para Annabeth ya que pues también tenían la pañalera de la bebe.
Mientras que otra parte
Se puede ver a la Dekusquad junto a Ibara e Itsuka ya que fueron por dos cosas para saber encontraban a Naruto y también sobre un concierto que darán en este festival cultural.
Momo: Aún nada. Pregunta asía su mejor amiga Kyouka Jirou la cual están usando su quirk para saber si escucha el nombre de Naruto en alguna parte pero.
Kyouka: Nada aún.
Ochaco: Y tú Deku Kun. Pregunta asía su pareja el cual estaba intentado encontrar la presencia usando su telequinesis.
Izuku: Nada, desventajas que mi hermano sepa esconder su presencia de mi telequinesis. Dijo frustrado ya que no puede encontrar la presencia de Naruto ni mucho menos la de Kemy ya que pues no sabe cómo es su presencia ya que en el examen de licencias pues se enfrentó a otras personas de Shiket pero jamás Kemy ya que nuca se la topó y cuando la vio hace unas semanas no pudo usar su quirk por dos cosas que son por el miedo del instinto asesino de su hermano y también porque Aizawa activo el suyo.
Pero no saben que ya pasaron ya que Naruto, Kemy, Eri y Annabeth estaban en un puesto de ramen donde pues Eri están comiendo un ramen de miso al igual que Naruto pero Kemy pues estaba comiendo un ramen vegetariano ya que pues quiere cuidar su figura física aunque gracias a los consejos de entrenamiento de Naruto pues es más fuerte no solo en su quirk si no también sabe pelar cuerpo a cuerpo para no depender mucho en su quirk eso lo aprendió bien cuando conoció a Mirio y su grupo menos Naruto se enfrentaron a él donde se llevaron una humillante paliza pero cuando le tocó a Naruto pues digamos que los dos pelearon en serio incluso Naruto usó su quirk de nacimiento que es los 6 ojos solo que también estaba usando el ofa para potenciar un poco y solo estaba usando combate cuerpo a cuerpo pero Mirio por alguna razón no podía tocarlo ya que vieron que los golpes de Mirio paraban por un tipo de barrera invisible o algo así y aún tenía esa duda pero Naruto le dijo que se lo contaría cuando termine el festival cultural le iba a responder esas preguntas pero también Naruto cuando le mostró su licencia provisional pues vio que él tenía permitido matar ya que ningún héroe tiene permiso de matar a lo que no sea un caso especial pero cree que si sea.
ESTÁS LEYENDO
Naruto x Camie
RandomAquí Naruto pues nació en la familia Midorya solo que no tiene quirk (hago esto para que Naruto sea el noveno portador del Ofa pero si tendrá un quirk) y los desprecian solo que ellos lo hacían así para protegerlo pero en realidad Naruto si tiene un...