.•†Pequeño mentiroso†•.

245 11 17
                                    

Mercurio

Mercurio

Mercurio

¿Venus es realmente malvado al hacerle bullying?

Todos sabemos cómo es él.

Bajo esa máscara de niño bueno pero como es obvio voy a contar mi teoría, de como no es "el bueno y tímido" Mercurio.

A primera vista dirías; "Mercurio el buen chico que no quiere meterse en problemas, Mercurio el chico débil" e incluso podrías llegar a sentir lástima por él y sentir al mismo modo algo de desprecio hacia Venus.

Mercurio

Mercurio

Mejor no te dejamos solo Mercurio.

A Mercurio cuando lo dejas un segundo sin ser sometido por un ente más grande enciende esa pequeña chispa ya y empiezan sus mentiras.

Explicación de la teoría:

Venus no deja que Mercurio se acerque a otros planetas,¿nunca os habéis preguntado el por qué?

Fácil el desde unos inicios fue un mal tipo, probablemente Mercurio y Venus tuvieron algún tipo de amistad pero se terminó debido a Mercurio.

Mercurio está lleno de inseguridades con su tamaño, el se desquitaba fácilmente por ello con Venus tratándolo mal y amenazando con decir todo lo malo de él sin explicar todo el contexto (no como yo).

Venus descubriría todo el complejo que tiene con su tamaño y lo usaría a su favor.

Gracias a eso durante un tiempo Venus puede alejar a Mercurio de los demás, pero cuando Venus órbita detrás del sol Mercurio es libre de hablar mal de él a sus espadas.

Menos mal que Venus se toma a chiste a Mercurio.











|•°Bien gente otra teoría hecha, aunque siento que esta no es tan buena como la anterior =[ que triste.

|•°Se que se suponía que iba a hablar de Saturno pero me distraje con este.

|•° No os preocupéis "enseguida" vendrán Saturno

|•. Que alivio fui a comer algo y no me salía más la historia hasta que me fui a mi cuenta principal (obvio que está es la secundaria) y volbio a la vida. Wattpad funciona como el culo y se que no soy a la única persona a la que le pasa.







 Wattpad funciona como el culo y se que no soy a la única persona a la que le pasa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

|°•tierra tu patrona



|°•bueno Adiós=]

Cosas de solarballs Donde viven las historias. Descúbrelo ahora