Un día, Lisa recibió una nota anonima, escondida en el bolso que llevaba a clases de baile.
"No soy de hacer esto, no te lo tomes mal. Pero quería decirte que bailas hermoso. Lástima que sea un solo triste, sería mas hermoso si te viera sonreír. Eso también es hermoso.
Te admiro muchísimo - Kim Taehyung".
Sus mejillas se tiñeron de rojo y sus ojos se abrieron ampliamente. Lo primero que se pudo preguntar fue quien era aquel misterioso o misteriosa.
—Kim Taehyung —dijo Jungkook, apareciendo a su lado de la nada y haciendo que pegara un salto—. Alto, cabello largo y rubio —Jennie asintió, relamiendo sus labios—. Yo que tú le hago caso.
Lisa tenía el rostro muy caliente ahora, había visto a ese chico que siempre llevaba su cabello despeinado y algo ondulado, tenía un cuerpo que envidiaría cualquier hombre, iba en el turno anterior a su clase y solo habían cruzado un saludo amable mientras él se marchaba y Lisa entraba al estudio.
—Kook... Ya te dije que no iba a salir con gente de nuevo.
El castaño negó.
—Lisa, eres un asco con los hombres pero no puedes darte por vencida por un par de citas fallidas —dijo, sin un gramo de sutileza.
—Soy un asco para el amor en general —corrigió.
—A ver, Lisa ¿Qué problema hay? Ve y ama a otros hombres, ¿está en duelo por qué ya no somos novio o qué?
La menor suspiró con cansancio y rodo los ojos.
—Voy a sonar estúpida Jungkook, pero todavía te amo —habló, mirándolo, los ojos de Jeon se abrieron un poco de más y un ligero rubor apareció en sus mejillas— Temo que cualquier otro hombre me haga acordar de ti, pero es peor que eso, porque cualquier otra persona me hace pensar en ti, Jeon —caminó de forma silenciosa hacia él,
el coreano no se aparto, sólo la miraba sin decir nada—. Porque no hay, ni habrá nadie después de ti, porque aún te amo y a pesar de todo, eso de que no quieres volver conmigo y nunca lo haras, por algo sigues aquí, ¿no?—Lisa, no...
—Me amas también —afirmó la tailandesa.
Jennie rió con algo de vergúenza.
—Claro que te amo, Lisa. ¿Quién no te amaría?
—Ya sabes de qué forma me amas, Jungkook —dijo, para que no le restara importancia—. Sabes que me amas como yo a ti.
El castaño se mantuvo sin palabras, Lisa se inclinó hacia él para unir sus labios en un beso suave, Jungkook cerró sus ojos y disfrutó del contacto, no hubo mucho movimiento ni muchos gestos por parte de ninguno, fue solo una unión de varios segundos, sin nada más.
Lisa lo empezó y lo terminó, se separó para mirarlo con cierta vergüenza.
Aunque siempre lo intentaba la respuesta de Jungkook siempre era la misma.
—La próxima clase, vendré antes para ver a ese tal Kim Taehyung más de cerca... tal vez él sea lo que necesite.
Y eso fue lo que más le dolió a Jungkook, a ambos en realidad, pero fue uno de los momentos claves que lo hacían sentir que en verdad, no tenía nada que hacer allí.
ESTÁS LEYENDO
Ghost Of You [LISKOOK]
RomanceJungkook ayuda a su ex-novia Lisa a encontrar una nueva pareja. • Completa. • Liskook. • Historia corta (10 capitulos) • Sin corregir. • No se busca sexualizar o perjudicar a algún Idol de los mencionados durante la historia. • Mención de otros idol...