Normas a seguir

106 29 16
                                    

Si estás aquí, significa que estás interesado en participar.

Como hemos dicho antes, en este intercambio, a demás de dar a conocer tu libro, recibirás opiniones totalmente honestas de los lectores.

Estos son los requisitos que tienes que cumplir para poder participar. Es MUY IMPORTANTE leer todo atentamente.

Los únicos que tiene que cumplir tu libro son:
-Tu libro tiene que tener de 10k, para abajo de visitas.
-El máximo número de capítulos publicados son 25, es decir, que si tu libro tiene más de 25 capítulos NO es apto para este intercambio.
- Pueden participar todo tipo de género. Los unico que NO se incluyen son los fancics y los one-shot.
- Si tu libro contiene escenas de sexo explícitas, tampoco podrá participar en este intercambio.

Una vez tu libro cumpla estos requisitos, pasemos a las normas:
-La primera Y MAS IMPORTANTE, es el respeto. Si en algún momento alguien no trata con respeto y educación, será expulsado automáticamente del intercambio.
- Leer y votar en TODOS los capitulos del libro de la persona que se te asigne, y escribir COMO MINIMO dos comentarios por cada parte. Es muy importante que estos comentarios aporten algo a la historia o al escritor/ra. No vale ningún comentario como wtf, jaja, Xd, si soy, X2, podría ser yo... etc. Porfavor, que sean comentarios algo más currados.Si no así, esos comentarios no contarán, y por tanto, no podrá continuar en el intercambio.
-En el último capítulo, aparte de los dos comentarios reglamentarios, será obligatorio escribir un comentario dando tu opinión sincera sobre la historia, y algunos puntos que crees que pueden servir al escritor para poder mejorar. Todo esto, como hemos dicho antes, desde el respeto, y queriendo que la otra persona mejore.
-En el último capítulo, tendrás que poner un comentario en el que ponga "terminé Intercambio01" Así nosotros, podremos confirmar que todo está bien.

El procedimiento es sencillo, habrá una ronda, en la cual, se tendrán que hacer todos los pasos anteriormente dados.
El plazo para realizar la lectura, sera de  aproximadamente una semana, pero iremos diciendo el día máximo en cada tanda.
En este primer intercambio, habrá solamente 10 participantes, pero según vayamos avanzando, podremos tener más participantes.

En la siguiente parte, daremos los pasos a seguir para poder participar, y que hay que hacer para poder inscribirte.

Intercambio de lectura Donde viven las historias. Descúbrelo ahora