Encuentro (capítulo dos)

14 2 1
                                    

Adam

Mirando por la ventanilla del auto camino hacia mi ciudad natal iba recordando momentos felices junto a mi mejor amigo. Unos de los recuerdos era la tarde junto al lago que pasamos nuestras familias acampando y comiendo alrededor de una fogata y esta nos había metido en muchos problemas, por culpa de Eidan que no se alejaba de ella y yo al ser el mayor tenia que vigilarlo. Aunque solo nos llevábamos 3 años.

A partir de ese día cada uno dejó un recuerdo para el otro .Los primeros días de mudarme fueron un infierno, extrañaba estar en mi casa con mis amigos mi ciudad pero nada se comparaba con mi primer día de clases en el nuevo instituto, era difícil ser el chico nuevo,y aun mas encajar en sus estándares de niño consentido . Mi madre intentaba ayudarme a hacer nuevos amigos pero era inútil. Pase mi primer cumpleaños sin amigos mi mamá al verme triste invitó a compañeros de mi grado pero ninguno se presentó y fue ahí cuando me di cuenta que mi lugar no era ahí ni con ninguna persona que no fuera la que anhelaba ver otra vez

Pase los últimos años con personas no tan agradables para no sentirme solo pero no eran amigos de verdad. Solo eran conocidos para pasar un buen momento y disfrutar de las noches en la ciudad. Íbamos a algunos bares de vez en cuando y la mayoría de veces nos metíamos en problema por peleas absurdas que terminaban llamando a mi padre a altas horas de la noche para que pagara la fianza.

EIDAM

-Hola cariño ¿como van las cosas por casa y tu hermana?

-hola mamá la casa bien pero de Eva no me dirige la palabra dice que la exploto con tareas de la casa¿y ustedes?-habla con cansancio

-hay hijo no tendrían que ser así son hermanos pero déjala ya se le va a pasar . Lo que quería avisarles es que limpien la casa del lago porque tenemos visitas luego de contarles lo ocurrido con tu abuela decidieron venir ya que son como de la familia.

-¿de quién hablas?( pregunta con curiosidad)

- De quien mas cielo los Williams , además se me hace ilusión ver a Adam después de 10 años,algo debió a ver cambiado ¿A ti no te gustaría?

-MAMÁ QUE DICES

-bueno cielo como sea quiero esa casa limpia para cuando llegue y salimos esta noche asi que dentro de unas horas nos vemos a trabajar y saludos a tu hermana.

-Adiós

Detrás de la línea se escucha un pitido del corte de llamada tras caer en la realidad de volverlo a verlo se apresuro a ir al cuarto de Eva para decirle todas las novedades aunque posiblemente lo echara de su habitación. Al entrar sin tocar la puerta de la emoción su hermana lo fulmino con la mirada .

-¿Qué haces acaso quieres morir?

-No seas imbécil quería contarte lo que me dijo mamá

Al escuchar lo último le presto atención.

-¿Qué dijo?

-Dijo dos cosas las dos malas pero una no tanto, la primera es que hay que limpiar la casa del lago porque tenemos invitados que ¡ sorpresa son los Williams¡ y la otra es que vienen en unas cuantas horas se acabó salir de fiestas sin decir nada y tienes que limpiar este mugrero lo ve mamá y te asesina ahora a levantarse y a limpiar.

-Espera amargado estas diciendo que viene Adam y no estamos viendo su Instagram a ver dame ese móvil tienes que informarte de el imagínate que no tiene novia esta puede ser tu oportunidad (dice con entusiasmo)

-EPA espera el móvil es mio y no quiero ser su novio aparte hace años que no nos vemos y ya me dejo de gustar seguro tiene novia.

-Como quieras pero te arrepentirás

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Secretos en el lagoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora