304 Palabras
Para ser sincera, no estuve segura en cuanto a como comenzar esto, así que daré información y/o advertencias de lo que encontraran en este "Libro" por llamarlo así.
1. No tengo una excelente ortografía, diría que tengo una pésima ortografía si vamos a hablar de los puntos negativos, así que me ayudare bastante del auto corrector y si algo se encuentra mal escrito o formulado, me encantaría que me avisaran de manera respetuosa si es posible.
2.Las historias que escriba aquí serán totalmente de mi autoría, si llega a haber algo que yo halla tomado de otros autores, me asegurare de avisarles y dar créditos.
3.Algunas de mis historias tal vez puedan llegar a ser perturbadores o muy fuertes para algunas personas, pero desde aquí dejo en claro que ninguna de mis historias va a tener escenas +18.
4.La mayoría de los retos serán obtenidos de la plataforma Pinterest, y cualquier crédito será dado a su correspondiente autor, o mejor dicho al perfil de la persona que subió la imagen, imágenes y/o videos a la plataforma los cuales yo obtuve y coloque aquí.
5.Posiblemente utilice imágenes de ciertos personajes, el ejemplo más evidente: Retsuko.
Quiero dejar en claro que este personaje (obviamente) no es de mi autoría, sino que pertenece a la compañía Sanrio.
6.Tal vez en la mayoría de mis historias deje al inicio la cantidad de palabras que contienen, para que vean que tan largas son.
7.Ustedes queridos lectores pueden dejarme retos de escritura para mejorar, pero posiblemente no acepte todos los retos, por diversas razones de manera que cuando no acepte un reto les diré la razón para que no piensen que no los considere y/o los tome en cuenta.
El perfil de la foto es: Aleblisa (Pinterest)
ESTÁS LEYENDO
Ideas, retos, etc..
RandomAquí realizare algunos retos de escritura, para mejorar y poder realizar trabajos de buena calidad. Además de que anotare las Ideas que se me vengan a la mente para futuros libros.