1

2 0 0
                                    

(20 de septiembre de 2014)

-Roma...Roma! - gritaba Mauro (mi hermano) llamandome desde la planta baja de casa - Roma! No me hagas entrat de un portazo a tu puerta. Bufe desde mi pieza, no importa que tanto amara a mi hermano, aveces era un dolor de cabeza. Sin mas baje a ver que queria.

-Hubiese preferido mil veces que subieras a romperme la puerta a tener que bajar. Que queres? - dije sin ganas.

-Mañana acompañame a una batalla de free xfa, en la plaza de aca cerquita - dijo yendo para la ventana a prender un cigarro. Yo lo mire mal - Que pasa? Si a vos te gustan las batallas de freestyle.

-Le dijimos a mama que ibamos a dejar de fumar en la casa, no le gusta el olor que deja.

-Faa, te preocupas mucho nena, despues tiro perfumina y se va el olor, vos tranqui.

-Si se da cuenta te voy a acusar igual, sabelo - rodee los ojos.

-Si si, como digas. Queres? - m ofrecio, obvio no me negue, tome el cigarro y le di unas secas cerca de la ventana para despues subir a mi pieza.

[...]

Sali de bañarme, eran las 21:30 y estaba por cambiarme y salir por ahi con mi hermano. Desde que tengo memoria el fue de mis mejores compañias, no tenia tantos amigos pero lo tenia a el, sus amigos eran mis amigos pero no era igual, Mauro m hizo experimentar tantas cosas a tan temprana edad que a cualquier persona le asustaria... pero para mi es perfecto.
Me pongo una campera, un pantalon suelto, mis zapas y fui con mi hermano para la plaza en donde se haria la batalla de mañana.

-Queres? - me ofrecio un porro recien armado, lo acepte.

Los siguientes 10 minutos se basaron en conversaciones que salian de la nada, hasta que una llamada de Mauro nos interrumpio.

-Que onda ale. Que? Ahora? No puedo, estoy con Ro. Si pero y si no la dejan pasar? Es menor de edad - dijo y la curiosidad en mi desperto - uh, bueno dale, en 15 pasate por casa. Dale amigo, nos vemos, te quiero - dijo y colgo la llamada.

-Que paso gordo? - pregunte.

-Vamos ya para casa, los pibes me invitaron a una joda y vos venis conmigo - dijo y se paro rapido agarrando su mochila. Por mi parte, estaba feliz, era mi primera joda y estaba emocionada. Al toque fuimos corriendo para casa.

Me maquille lo mas simple posible, rimel, delineado y labial, lamentablemente tarde buscando mi ropa ya que no tenia ropa para jodas. De todas formas no quedo tan mal.

-ROMAAA, APURA EL TRAMITE QUE LOS PIBES ESTAN AFUERAA - me grito mauro.

-YA VOY PENDEJO DE MIERDAAA - le grite mas fuerte, no hqy cosa que mas me moleste que me apuren. Baje y la mirada de mauro cambio totalmente, me estaba rebajando.

-Flaca, tranquilamente esa ropa le puede entrar a una nena, es muy corto eso.

-Y? Es para estrenar el conjunto, a parte de que quizas me levante unos cuantos... - mauro abrio la boca pero sin decir nada porque yo directamente sali y entre al auto de los amigos de mauro.

-Hola pibes, todo bien? - en el auto estaban alejo de pioloto, y neo y juli atras. Al toque inspeccionaron mi oufit de pies a cabeza.

-Todo bien nena?, estas divina - dijo juli y me saludo con un beso en el cachete.

Mauro subio al auto y emprendimos camino a la joda, era un toque lejos pero supongo que valdria la pena.
Durante todo el viaje venian hablando de la cantidad de personas y demas, pero hubo un tema en especifico que llamo mi atencion.

-Como hacemos para meterla a Roma? Tiene 16 recien - pregunto neo.

-Tranqui pa que de eso me encargue yo - dijo alejo y saco un DNI falso de su bolsillo y m lo entrego. Para ser honesta, no estaba nada mal, parecia real y hasta un poco mas.

-Aparte va a estar tomi tambien y tiene 16 como vos asi que tranqui - dijo juli.

-Tomi? Y ese? - pregunte, nunca habia escuchado a mauro hablarme de un tal "tomi" por eso mi curiosidad.

-Ah tomi, es un pibe q conocimos por homer en las batallas de free, y la verdad que tan malo no es - respondio alejo.

No le tome importancia, seguimos y seguimos hasta llegar a la joda, parecia un salon elegante y si que lo era, dejando de darle tanta importancia a eso entramos y vaya que era un lugar hermoso.

Paso al rededor de media hora y homer llego, se metio a nuestra rondita y se quedo con nosotros, pero no estaba solo, un chico un poco mas bajo que el pero mas alto que yo estaba atras suyo, tenia un conjuntl deportivo, un gorro y un notorio arito en su labio inferior. No pude ver muy bien su cara pero m gustaba su estilo.

-Bebe, me acompañas al baño? - dijo juli, asenti y fuimos para alla.

Mientras esperaba a juli me quede en el espejo sacandome un par de fotos para mis redes sociales.

Mientras esperaba a juli me quede en el espejo sacandome un par de fotos para mis redes sociales

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La subi a mis historias, derrepente m llega una notificacion de solicitud de seguimmiento.

"@Tomas.Camposs mando una solicitud de seguimiento".









•𝐑𝐞𝐢𝐧𝐚 𝐃𝐞 𝐑𝐨𝐦𝐚•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora