No pude evitar quedarme viendo a Tomas un rato. Cuando me descuide, note que el hacia lo mismo.
-Mira Ro, el es Tomi, o como le decimos nosotros, "Cracker" - dijo Ale señalando a Tomas. Pude ver un lijero sonrojo en sus mejillas.
-Hola, Cracker - salude en un tono silencioso. El no me devolvio el saludo porque se fue con una chica que recien habia llegado. Me senti indignada ante la accion, que nisiquiera fue accion!.
La batalla empezo y llego el turno de Tomas, y para ser sincera, no era tan malo, sabia callar bocas y que todo el mundo gritara su nombre. Pero cuando digo todo el mundo me refiero a chicas que solo venian a verlo a el, por una desconocida razon eso me malhumoraba un poco.
-¿Que pasa romita? Te pone celosa que otras chicas le tiren asi a tu chico? - dijo chulu molestando.
-Callate, no es mi chico, nisiquiera me gusta. Nada mas es lindo - hable rapido por la frustracion.
-Bue, como digas, vos creeme, si te pones las pilas ese pibe cae a tus pies.
-Ah si? Como estas tan seguro?.
-Mira lo que sos nena, una diosa de la vida real, las andrajosas que le tiran a tomas no son ni la mitad de lo que sos vos - paso su brazo al rededor de mi hombro abrazandome.
Todo se puso silencioso para mi, hasta que todos gritaron y saltaron, dando señal de que Tomas habia tirado terrible barra y habia ganado.
Se acerco a donde estabamos nosotros (Chulu, Lucas y Mauro) Mauro lo resivio con los brazos abiertos para abrazarlo.-Te felicito hermano, te quiero. Pero igual no se me olvida que te quisiste levantar a mi hermana anoche - dijo riendo y yo lo mire con los ojos muy abiertos.
-Creo que fue en el momento no mas, parece que tu hermana quiere algo con mi querido amigo chulu - dijo sarcasticamente mirando mal a chulu, el cual paso de tener sus brazos en mis hombros a tenerlos en mi cintura.
-Saca tu mano de ahi o te agarro aca no mas gil - dice Mauro acercandose a Chulu. Chulu asiente y suelta mi cintura.
-En fin, voy a estar en casa de Juli celebrando esto, si quieren venir le dicen a ella y corta - aviso Tomas, se notaba cortante hablando, raro.
Juli es mi mejor amiga, obviamente fui a su casa junto con chulu y mi hermano. Al estar ahi note cierta tencion entre Juli y Tomas, muy pegados, ella se sentaba en sus piernas y el tomaba su cintura de vez en cuando. Repito, raro.
-Arme 5, quieren? - dice Mauro mostrando 5 porros recien hechos por sus manitos, todos lo miramos raro - que? Estaba aburrido, pollerudos todos.
-Yo? Pollerear con Tomi? No gracias, es mi mejor amigo - dice Juli, por alguna razon no le creia del todo.
-Y yo? Pollerear con la hermana d mi amigo? Quizas - dice chulu mirandome d arriba a abajo. Ok, eso si fue raro.
Todos estuvimos hablando del tema de la pollera mientras fumabamos uno, nunca pense q alguien podia verse jodidamente atractivo fumando, hasta q chulu fumo en mi cara.
-Que miras peque? Queres? - Chulu me ofrecio de su porro pero me negue mostrandole que todavia tenia el mio.
Tomas y Mauro fueron a comprar virras y de eso se trato toda la noche, fumar y tomar. Se hicieron las 12 de la noche, me dio sueño, estaba drogada y un poco tomada, termine dormida en el sillon.
-Che Mau, se durmio tu hermana - dijo Tomas. Nadie le dio bola por la musica fuerte - Mauuuroooo - siguieron ignorandolo, asi que opto por cargarme y llevarme a la pieza de Juli.
Senti que alguien me posaba en la cama con cuidado y desperte pero no veia quien era, empece a hablar boludeces.
-vos sos mi rescatador? - hable atontada por el alcohol.
-si Roma, si - dijo sarcastico dejandome ahi apunto de irse.
-no te vayas lindo, quedate aca - insisti teniendo su brazo. Seguia sin saber quien me habia traido hasta aca, mi vista era borrosa.
-Estas hasta las manos pendeja. Dormite mejor, si? Y soltame porfavor - dijo y se fue. Por alguna razon sonaba enojado, como si yo lo molestara.
ESTÁS LEYENDO
•𝐑𝐞𝐢𝐧𝐚 𝐃𝐞 𝐑𝐨𝐦𝐚•
Randomsɪɴ ʜᴀʙᴇʀ sᴏᴄɪᴀʟɪᴢᴀᴅᴏ, sɪɴ ʜᴀʙᴇʀᴛᴇ ᴇsᴄᴜᴄʜᴀᴅᴏ, sɪɴ ʜᴀʙᴇʀᴛᴇ ᴛᴏᴄᴀᴅᴏ, ᴄᴏɴ sᴏʟᴏ ᴜɴᴀ ᴍɪʀᴀᴅᴀ ᴘʀᴏᴠᴏᴄᴀsᴛᴇ ᴍᴀs ᴅᴇ ᴜɴᴀ sᴇɴsᴀᴄɪᴏɴ ᴇɴ ᴍɪ, ᴍᴇ ᴘᴀʀᴇᴄɪsᴛᴇ ɪɴᴛᴇʀᴇsᴀɴᴛᴇ... ʜᴀsᴛᴀ ǫᴜᴇ ᴛᴜ ᴛᴏɴᴛᴀ ᴘᴇʀsᴏɴᴀʟɪᴅᴀᴅ ᴇɢᴏᴄᴇɴᴛʀɪᴄᴀ ᴍᴇ ʜɪᴢᴏ ʙᴀᴊᴀʀ ᴛᴏᴅᴀs ᴍɪs ᴇsᴘᴇᴄᴛᴀᴛɪᴠᴀs, ɴᴜᴇsᴛʀᴀ ʀᴇʟᴀᴄɪ...