.
.
.
.Había pasado un día entero en la casa del joven llamado joonghyuk. Los empleados dijeron que Kim Dokja estaría muy feliz con su compromiso y su lado Omega estaría feliz de encontrar a su ser querido. Pero todo lo que dijeron fue lo contrario para Kim Dokja. El hogar era grande e incómodo para Dokja, él tenía su propia habitación ya que a Joonghyuk le resulta molesto ver a otra persona en su habitación y más cuando son extraños. Kim Dokja no le molestó en absoluto ya que tuvo la misma idea que Joonghyuk.
[Es incómodo vivir con alguien que no conoces] Kim Dokja permaneció en su habitación. Esto fue un desastre. Las hojas estaban en el suelo y su cara esta sucia de pintura al igual que sus manos.
Está haciendo un gran arte, el rostro más hermoso que Kim dokja haya visto. Joonghyuk era un gran hombre y su belleza era natural y precisa. Kim dokja no salió a comer, continuó pintando el panorama general. No tenía ganas de comer y no quería molestarlos. Era un silencio profundo que tanto amaba.
Kim Dokja agarró el pincel y tocó la pintura, trazando líneas finas y dándole brillo a sus ojos. Fue maravilloso por la vista de Kim Dokja. Kim Dokja escuchó el pequeño golpe en su puerta. Hace unas horas Kim Dokja había comunicado que no quería que nadie llamara a su puerta y no le molestara. Kim Dokja se levantó de su puesto y caminó hacia la puerta. Al abrirlo y sentir el fuerte aroma de un alfa, abrió los ojos y vio a Joonghyuk con un traje negro y corbata blanca acompañado de una flor blanca en el bolsillo de su chaqueta. Kim Dokja miró la pintura a lo lejos y volvió a ver a Joonghyuk.
- Ah, ¿qué está pasando? -- Kim Dokja habló con nerviosismo.
No podía mirarlo a los ojos porque se sentía nervioso y no podía soportarlo. La belleza de joonghyuk era única al igual que su pintura.
-- ya deberías estar vestido para la ceremonia. -- joonghyuk habló con frialdad.
Kim dokja miró su ropa. Está sucio y la camiseta que lleva era un desastre. Los pies descalzos, las manos y las uñas sucias. Kim Dokja se sonrojó y escondió sus manos debajo de su camisa y vio a Joonghyuk sorprendido.
-- ¿puedes esperarme? --Habló Kim Dokja
-- No tengo que esperar por ti. Pero te daré 5 minutos para que salgas listo. --Joonghyuk frunció el ceño y abandonó la vista de Kim Dokja.
Kim Dokja suspiró y cerró la habitación para correr hacia la maleta y sacar el traje. El traje era negro y la corbata blanca, los zapatos de cuero y las medias blancas. Estaba todo en la maleta pero Kim Dokja ni siquiera se atrevió a sacarla de su lugar y ahora estaba arrugada. Kim dokja suda frío.
-- ¿qué hora es? -- Kim Dokja se levantó y corrió al mismo tiempo, quitándose la ropa que llevaba. Entro al baño y abro la ducha.
Al entrar y dejar que el agua fría toque su cuerpo. Dokja dejó escapar un grito y lo contuvo para enjabonarse el cuerpo. Escucho el portazo y se hizo más fuerte. Joonghyuk ahora está enojado por culpa de dokja. Los 5 minutos pasaron volando y Kim Dokja sería golpeado.
--DAME 5 MINUTOS MAS!! -- gritó Kim Dokja.
Mientras continuaba enjabonándose, la puerta de la bañera se abrió y vio a Joonghyuk con el ceño fruncido y una vena visible en su frente. Kim Dokja abrió la boca y tembló al instante.
-- ¡¡sólo, sólo 5 MINUTOS!! -- A Kim Dokja lo agarraron del brazo y lo llevaron afuera para caminar rápidamente hacia su cama.
-- Te di 5 minutos. -- Joonghyuk miró a Kim Dokja que todavía tenía jabón en el cuerpo.
-- ¡¡NI-NI QUITÉ EL JABÓN JOONGHYUK!! -- Kim Dokja fue arrojado bruscamente sobre la cama.
-- tu traje es una mierda. Pensé que serías más responsable pero eres igual que el resto. Kim dokja, ¿cómo cuidarás de tus hijos cuando no puedas cuidar de ti mismo? -- joonghyuk suspiró y miró hacia otro lado
ESTÁS LEYENDO
MARCÁ [joonghyuk x kimdokja]
RandomKim dokja es Omega y joonghyuk es alfa (si no te gusta no lo leas)