Prologo

11 2 0
                                    

A todos les gusta las películas de superhéroes, más cuando trata de un niño/adolescente que mágicamente recibe poderes por un ente o un Dios poderoso y todo con el fin de salvar el mundo ¿No es así?

La verdad que esas historias son más fantasiosas de lo que uno mismo se da cuenta... Pónganse a pensar ¿Qué niño/adolescente está preparado para luchar contra un villano que tiene años de experiencia?

Exacto, ninguno.

De igual forma es incorrecto juzgar, digo, casi específicamente son historias hechas para niños (aunque los adultos tambien le atraen estás historia) todo con el fin de que todos se sientan identificados y crean en si mismos.

Y sobre todo, que crean en lo que son capaces de hacer con sus habilidades...

Aún así, seguían sin atraerme ese tipo de historias.

Pero ahora, que nuestro mundo tomo un giro mágico e irreal, la vida normal que conocíamos se desmoronó completamente. Ahora para que la nueva  "normalidad" se sostenga y el mundo no termine sumido en un caos profundo tengo que actuar...

Ya que en esta nueva realidad todo depende de mí... Un chico de 16 años, que vive su vida sin preocupaciones.

Solo tenía tres preguntas sobre esta situación:

¿Cómo se vió envuelto en esta situación?

¿Por qué esas películas de superhéroes se volvían realidad en un mundo donde la magia no existe?

¿Acaso tendrá que madurar por gente que no conoce, a pesar de que si se equivoca o deja morir a alguien por no poder salvarlo lo odiaran?

Esperaba que al menos una fuera contestada.

Y sinceramente, aborrecía con su alma tener tales preocupaciones y responsabilidades.

El era un... Heroe sin intenciones..

________________________________••••••••••••___________________________________________________________________________________________________________

••••••
•••••
••••
•••
••

"la vida de un héroe se desmorona cuando la moralidad lo ahoga"


••
•••
••••
•••••
••••••

_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

¡Hola! Está es mi primera historia original, y tengo que decir que estoy emocionada de ver qué tal la voy a desarrollar. Espero que le den la oportunidad.

Está historia tendrá actualizaciones lentas y se tratarán temas sensibles, pido discreción.

Algún error ya sea de ortografía o narrativos háganlo saber en los comentarios.

Las sugerencias también son bienvenidas y tomadas en cuenta para esta u otras historias.

Nos vemos en la próxima actualización.

Palabras: 368

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 14, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Heroe sin intenciones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora