En un reino lejano conocido como Jorvia.
Reina el rey Henry, un rey muy celoso y soberbio.
Gracias a él enamorarse es un crimen, la población es muy baja, para estar con alguien y formar una familia debes pagar un impuesto que es tan costoso que pueden pasar años para que una persona pueda recaudar esa cantidad de dinero y pagar ese impuesto.
La nobleza en realidad son quienes gobiernan, pueden formalizar más familias que el pueblo, solo trabajamos para crear esa vida que tanto anhelamos.
Mi nombre es Joyce Walsh y te contaré como existo.
Sí, como existo, porque mi existencia es una ilegalidad...
Mis padres eran muy jóvenes cuando se enamoraron y generalmente las personas en Jorvia cuando se enamoran no pueden demostrarlo a simple vista todo es muy medido y ellos se veían muy pocas veces al mes, pero en una ocasión se hizo demasiado tarde y la tentación fue más, pues paso de una visita transitoria a una noche romántica, meses después mi madre descubrió que estaba embarazada cuando le contó a mi padre dejaron de verse y mi mamá paso 9 meses encerrada en su humilde cabaña usaba siempre ropa muy holgada para disimular mi padre la veía 1 vez a la semana para llevarle comida y cualquier otra cosa que necesitará el pueblo pensaba que mi madre había enfermado pero lo que había pasado no iba estar siempre oculto como justificarían mi nacimiento sin haber pagado el impuesto, el día de mi nacimiento llegó mi madre estaba preparada tenía todo lo necesario ella sabía que tenía que hacer esto sola no podía pedir ayuda eso implicaría que la verdad saliera a relucir y querían evitar eso a toda costa, el tiempo necrsario mientras mi padre trabajaba día y noche para conseguir el dinero para pagar un impuesto de 500 monedas de oro para una persona humilde era el dinero de su vida. Se trabajaba inagotablemente cualquiera sería capaz de hacer todo por amor, el Rey Henry es frívolo y despiadado, con justa razón no puede estar con alguien y castiga su pueblo.
A los 2 años de mi nacimiento todo se complicó, no se puede tener toda una vida a un niño encerrado, siempre va a buscar la forma de salir para descubrir el mundo y justamente eso paso, Salí de casa sin que mi madre lo notará y me perdí las personas me veían con preocupación no entendían que hacía una niña tan pequeña sola por el pueblo un guardia me tomo y fui llevada a cada cabaña de cada persona con hijos porque nunca preguntarian en la casa de una mujer soltera.
ESTÁS LEYENDO
QUIERO UNA VIDA DE DOS
FantasyTe imaginas vivir en el reino de Jorvia donde enamorarse es un ¡crimen! como podría vivir una vida de dos