Capitulo I

3 1 0
                                    

Hola vengo a publicar el primer capítulo (al fin)  de esta historia para ver que onda con la app que no me dejaba publicar en otro dispositivo.

Ahora se que si 🙂

Bueno no sé como empezar esto, la verdad es de las primeras que escribí pero nunca me gusto como iba el rumbo hasta ahora y bueno si alguien ya lo intuye, no es una historia feliz, no va a tener final feliz y eso es algo que no planeo cambiar.

Y como dice en la descripción es una relación tóxica y casi todo o todo lo que habra en esta historia esta mal, no busco ofender a nadie, ni romantizar nada y si eres menor de edad porfavor no la leas persona chiquita que es curiosa y esta aquí, valla a leer cosas bonitas.

Recuerden que este es contenido sensible si no les gusta este tipo de lectura absténgase de leerlo porfavor.

🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹

Se habían conocido hace un mes, Deneb estaba en su clase de danza en la salas donde la gente podía verlos bailar desde el otro lado de un ventanal, le gustaba estar ahí e interactuar con su público casual, entre la multitud lo vio un hombre de buen porte, alto, vestía un traje negro, bastante elegante y atractivo ante los ojos de cualquiera; sus miradas se cruzaron solo un momento pero lo que jamás pensó es que aquel hombre lo esperaría después de su práctica, ese dia platicaron mientras paseaban por el parque que estaba cerca, había congeniado bastante bien y los días continuos a ese.

—Samuel ¿a dónde vamos? — preguntó mientras el mencionado lo llevaba de la mano, caminaban por una de las pequeñas calles de un pueblo cercano a la ciudad — Mañana tengo práctica, tengo que llegar a casa a preparar mis cosas.

—Solo sigueme regresaremos antes de que te des cuenta —  Contestó volteando a verlo, Deneb no reprocho más y le siguió el paso.

Llegaron a una plazuela no había nadie alrededor solo un carro en medio de esta, había luces colgadas por todo el lugar con una luz tenue, el ambiente era muy relajado un tanto romantico diría yo; en el cofre del carro había una botella de vino con dos copas a los lados más unos aperitivos en una pequeña charola.

—¿Qué es todo esto? — dijo Deneb asombrado, sus ojos brillaron ante la sorpresa; volteando a verlo y regresando su mirada al carro.

—Bueno, solo quería celebrar — iban llegando a pie del carro; Samuel tomó el vino  para abrirlo, al hacerlo tomó ambas copas y sirvió en ellas.

—¿Celebrar? — Samuel terminó de servir el vino y procedió a darle una de las copas a Deneb el cual la tomó.

—¡Así es! Quiero celebrar, por estar aquí contigo, con mi hermosa y amada estrella — dijo esbozando una sonrisa se acercó más a él rodeó su cintura con una mano, besando la mejilla de Deneb  cuando lo tuvo cerca, la diferencia de altura era clara más por el hecho de que Samuel era ocho años mayor que Deneb.

Deneb sonrió ese acto realmente lo había sorprendido; no era común que eso pasara y menos cuando llevaban tan poco de conocerse, realmente estaba feliz por aquel detalle.

Pasó un rato ambos estaban recargados en un lado del carro viéndose de frente; tomaron el vino al mismo tiempo disfrutando el sabor que este tenía; fueron de copa en copa hasta que la botella quedó por debajo de la mitad.

—Deberíamos parar — Dijo con una mano en la cabeza — Creo que me pase de copas… aparte mañana tengo ensayo no puedo faltar — Hablaba Deneb apenas manteniéndose en pie; se sentía mareado, su visión estaba borrosa, pensar que se había pasado de copas era lo más sensato, pero estaba perdiendo control total de todo su cuerpo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 14, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una historia másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora