Recibir correo para mí es bastante extraño.. ¿Han notado que extraño es como pasa el tiempo? Cuando eres feliz las cosas pasan en un instante, pero cuando sufres el tiempo pasa de una forma tan.. pero tan lenta, realmente no se cómo ha pasado un año.. tan solo en un parpadeo, quizás debería sentirme mal por ser feliz ahora, después de todo, tan solo hace dos días fue el aniversario de muerte.. de la muerte de Acenix.
Aún recuerdo aquel día.. aún estaba oscuro y yo estaba de regreso a la ciudad, irónicamente iba a verlo. Cuando de pronto alguien salió por las puertas del tren.. y era el, con aquella preciosa mirada esmeralda.. sin embargo no se veía para nada bien.. y mis sospechas fueron acertadas cuando el se desplomo frente a mi.. estaba débil, y para cuando me acerque a levantarlo su respiración era débil.. lo lleve al hospital en el cual trabajaba.. gracias a mi postura como doctor lo atendieron en instantes.. me dijeron que tuvo el colapso gracias al abuso de las patillas que le recete.. y por sus antecedentes médicos no creían que tuviese salvación, era tarde, a las horas lo notificaron como muerto..
Yo estaba en la sala de espera cuando Mike y Rius llegaron, ahí lo ví.. al dichoso perro que arruinó nuestra vida.. era ironico como se vería tan infeliz, como empezó a llorar cuando le dijeron que el ya había fallecido.. la ira me invadió gracias al descaro con el que quizo verlo.. pero no lo hicieron.. almenos me llevaría eso, Mike lo destruyó y Rius lo abandonó, ninguno lo merecía.
Tengo entendido que sus últimos días fueron miserables.. ¿Pude hacer que no sufra tanto? Lo dudo.. el no me quería, siempre lo dejo claro, Mike siempre estaría sobre mi, siempre lo elegiría a él.. y apuesto mi vida a qué si me lo hubiese llevado el sería infeliz también.. quizás no miserable.. pero estoy seguro de extrañaría a Mike, Acenix estaba enamorado, y al amor es ciego, aunque al menos por segundos me vio a mi. Lamentablemente llegué tarde, o bueno, regrese.. aún si yo le quise dar el mundo el preferiría a Mike.. nunca seré capaz de entender porque.. así que tuve que tomar decisiones desesperadas, no fue lo correcto, pero vamos.
Ahora reconstruyó la vida que me fue arrebatada.. me casare.. y ya planeamos tener hijos.
Es mejor así.. o eso quiero creer.
En aquel tiempo no actúe de la mejor forma, todo hubiera sido más fácil.. pero yo sentía que Acenix solo me quiso cuando Mike no estaba, y en cuanto el regreso el.. desapareció, dejo de contestar.. claro que me dolió.. al principio creí que algo le había pasado, y cuando regrese me enteré de que Mike ya estaba de vuelta, no hizo falta conectar más cosas, apenas tuvo problemas con el volvió a mi.. estaba molesto y no escuché razones, lo tome como escusas, ahora que lo pienso.. creo que no soy mejor que Mike.. no debí haberlo abandonado yo también, el día de su funeral Rius me lo contó, todo lo que había pasado en esas semanas.. y la culpa me invadió.. lo hize sufrir sin sentido, pero el pasado no puede arreglarse.
Es mejor así, después de todo.. ya no sufre gracias a Mike. Por otro lado.. compré la casa que le prometí, en un lugar tranquilo, con un lindo jardín.. ya hize mi vida, quizas no sera con el exactamente.. no es lo mejor.. es claro que nunca será igual, pero no iba a funcionar, no cuando el tenía alguien en su corazón.
Ahora estaba en la oficina de correos viendo la invitación a su aniversario funerario.. Mike lo organizo, ahora le interesaba.. ugh, realmente me desagradaba la idea.. aunque lo hubiese recibido a tiempo, no tendría ganas de ir.
Deseche la invitación y me dirigí a casa tratando de olvidar el mal sabor de boca que me dejó recordar.. así que respire hondo y fui a la plaza a por unos helados.. recordé que el me dijo que se le había antojado uno cuando salí, así que pensaba en comprarlo ahora.
Sin embargo.. esperando en una mesa ví a alguien familiar.. no sabía cómo sentirme cuando dijo mi nombre.— ¿Flex?..
ESTÁS LEYENDO
𝚃𝚎 𝙿𝚎𝚛𝚍𝚒́.. _ 𝙼𝚒𝚔𝚎𝚗𝚒𝚡
FanfictionYa han pasado dos años.. mi vida nunca será la misma, no hay nadie como tú, nada tiene sentido, todo se apagó desde que te fuiste.. ¿dónde estás?.. solo quiero que regreses... prometo que está vez será diferente.. ya solo pienso en como pude hacerte...