II- Lo jodí..

73 8 4
                                    

Ya era de madrugada, y para ese punto, Acenix se fue a la habitación a descansar, mientras yo me quedé en la sala con Trolli, que me ayudaba a pensar en que decirle exactamente... Cómo se supone que debía confesarme, temía su reacción.. pero.. lo amaba y el me amaba ahora, lo entendería ¿Verdad?

Pase al rededor de una hora conversando con Trollino, no había aclarado nada.. pero bebí lo suficiente para tomar valor..  me dirigí escaleras arriba.. fui a nuestra habitación, y ahí estaba, recostado en la cama durmiendo..

— ¿Acenix?.. ¿Estás dormido cariño?— pregunte sujetandome las paredes, mientras me acercaba a la cama lentamente, la habitación estaba oscura, no encontré el interruptor por lo que termine tirando todo.. y así fue que despertó..

— ¿Mike? ¿Que haces?.. ah.. ¿Estás ebrio? — el sonaba.. diferente.. a la vez bastante bien para haber estado tan mal hace una horas..

Así que.. el si recordaría esto, respire hondo mientras me sentaba en un borde de la cama, a su lado, sin el valor de prender la luz de una pequeña lámpara que teníamos, porque no quería verlo a los ojos.. y el tampoco lo hizo.

— Amor mío.. debo decirte la verdad.. la que e ocultado por mucho, así que iré .. iré sin rodeos..  — estaba siendo muy tosco, por lo que respire hondo, y busque palabras correctas.— siendo sincero.. yo.. nunca quize casarme.. apesar de que mis padres solo me tuvieron con ese propósito..  me obligaron a casarme.. por lo que al inicio odiaba la idea con toda mi alma.. enrealidad te odie.. más que a nada.. de echó, aún me afecta un poco... Pero te amo.. gracias a ti encontré una motivación..

Trague saliva al terminar de hablar, ya no sabía que decir.. aunque había planeado un discurso.. todo se me borro al hablar. Los nervios pudieron conmigo, cerré los ojos esperando algo.. y sin embargo no dijo nada.

Sentí como tomaba mis mejillas... Y .. un beso, no hizo falta decir nada, mis nervios se calmaron..

Fue hermoso.. hasta que la mañana llegó.. y note la tremenda metida de pata que hize.. aún que realmente no estaba conciente del todo.

Aquella mañana la luz del día me levanto... Estaba mareado y adolorido, la resaca era insoportable, sin embargo sentía a mi esposo a mi lado.. y eso.. me daba tranquilidad.. hasta que habri los ojos.. en lugar mi precioso esposo de cabellera gris estaba un sujeto peli negro, desnudo durmiendo a mi lado.. me levanté alterado y tire varias cosas.. incluyendole a el, cuando se levantó lo ví bien, era Mayo.. ¿Que demonios hacía mayo ahí? Empezaba a entrar en pánico ¿Que demonios había hecho?.

— ugh... Mike.. ¿Que paso?

— ¿¡Que demonios Mayo?! — el se apresuro a callarme, pero con un beso.. y yo lo aparte claramente, me w one más que antes.. Esto no podía ser..

— ey.. si.. se que esto es.. difícil de entender.. — el dijo muchas cosas.. realmente no las recuerdo.. no lo escuché.

Estaba tratando de recordar la noche anterior.. realmente creía que el era Acenix.. me sentía.. asqueroso.. me sumergí en la culpa hasta que escuche la puerta cerrarse.. mayo no se movió.. alguien nos había visto, así que me vesti de inmediato y salí..

Cuando revise la casa todos estaban en diferentes habitaciones, durmiendo.. a excepción de Trolli, Timba y Sparta... el miedo me invadió.. sabía que uno lo había visto.. Timba no pudo ser.. sabía que el me hubiera confrontado en ese momento.. Trolli lo hubiera cuestionado en ese instante.. así que.. fue Sparta.. lo confirme cuando note que me miraba fijamente.. sin embargo no dijo nada, para cuando regrese a las habitaciones encontré a mi esposo.. durmiendo aún.. en el suelo.. envuelto como horuga.. Víctor tirado por ahí.. y el novio de sparta que era el único en la cama.. ¿Raptor? Creo.

Levanté a Acenix y me lo lleve a nuestra habitación,. Por suerte mayo ya no estaba.. ahí lo abraze.. pero estaba profundamente dormido.. tanto que ni siquiera moverlo lo despertó.. sollozaba a su lado.. me sentía horrible...lo había engañado.. y ahora Sparta le diría... ¿Que pasaría cuando se enterara? ¿Me dejaría? Ahora lo que menos quería era perderlo.. lo amaba más que a nada.. entonces Mayo entro.. tuve que salir a hablar con el.

— bien.. lo que pasó anoche.. no lo diré.. ¿Si?..

— u-ugh.. demonios.. usted estaba sobrio ¿Porque?..— estaba alterado.. aguantaba las ganas de gritar.. quería desquitarme con algo.. y mayo era tan.. "cariñoso" que me daba asco.. trataba de abrazarme.. y yo lo apartaba de una forma suave antes de golpearlo.. vaya, era muy violento.

Así hablamos.. y el me dijo una cosa cursi respecto a que sentíamos cosas parecidas.. el me dijo que también lo obligaron a casarse.. que se dejó llevar.. y se aprovecho de la situación, pues yo nisiquiera podía hablar bien.

El dijo que no diría nada.. a cambio de algo.. y ahora que lo pienso, aceptar fue lo más estúpido que hize, ahora se que.. si le hubiese dicho a Acenix lo hubiéramos arreglado..

Bien, Mayo quería que nos veamos otra vez.. o si no le diría a Acenix.. así que por miedo hicimos un acuerdo.. así fue como el se convirtió en mi asistente.

Por otro lado.. los siguientes días hasta regresar al trabajo me mantuve atento a Acenix.. el no sabía nada.. y la culpa me carcomía junto al miedo..  estaba seguro de que Sparta le diría, más no sabía cuándo lo haría..

Así fue que un mes después el llegó a nuestra casa, pero extrañamente vino cuando Acenix no estaba en casa... Ya que estaba con Víctor.. fueron a comprar algo.. ya no recuerdo que..
Sparta y yo hablamos.. lo que más recuerdo de esa conversación fue un "o le dices tu, o le digo yo, te di la oportunidad y tiempo.. así que es hora de que le digas lo que ví.." entonces el me dió un plazo de tiempo más.. y los astros se alinearon a mi favor nuevamente y el tubo que marcharse.. así que Acenix no se enteró...

Por otro lado..Empeze a trabajar con Mayo.. pero mantuvimos distancia.. de echo yo mantuve distancia.. y no hicimos nada.. pero ahora.. ahora se que a Mayo no le interesaba estar conmigo de forma física.. el estaba a mi lado para lavarme la cabeza.. el dijo tantas cosas me afectaron de forma inconciente...y cuando me di cuenta.. acabe con una idea de Acenix nuevamente horrible..

Y finalmente paso.. no recuerdo cuando exactamente.. pero fui de viaje junto a mayo.. solo sería una semana.. pero estaba semana Acenix no contesto.. el se aprovecho de la paranoia que tenía... Y terminamos en la misma cama.

Puedo jurar que nunca planee algo así.. de echo es de lo que más me arrepiento.. y de lo que más me arrepentiré..

𝚃𝚎 𝙿𝚎𝚛𝚍𝚒́.. _ 𝙼𝚒𝚔𝚎𝚗𝚒𝚡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora