capítulo 1 . cómo nos conocimos

3 0 0
                                    

Narrador: la vez que Simón conoció a Samuel se quedó enamorado de él ,cuando lo vio no pudo resistir pedirle su número cosa que el menor no se dio ;por lo que tuvo que usar la táctica de la servilleta voladora para pasarle su número al menor....

Narra Simon: cuando vi a ese chico me quedé enamorado de él ,por lo que decidí pedirle su número decidido tener el número me acerqué sigilosamente y sin mostrar mi intención de lado, pero él confirmó mi intención con él cuál era coquetear ,por lo que tuve que aventar una servilleta en forma de avión para poder darle mi número.

Narra Samuel: ese chico no dejaba de mirarme por lo que decidí acercarme a él y preguntarle que qué estaba mirando y me dice a ti lindura. yo dije yo debe ser una broma Él me dijo acaso ves a otro lindo lobito~, cerca de aquí claro que no veo a otra persona cerca de aquí pensé que estaba bromeando conmigo pero aventó un avión de papel el cual tenía su número puse el número en el celular y marqué era el chico que me había coqueteado la otra vez se oía su voz él me dijo que este era su número y me dijo su nombre su nombre era Simón ,pasamos hablando mucho tiempo y así pasamos tres meses los cuales fue un bonito gesto...

Narrador: El alfa está muy atento a su lindo lobito se la pasaba con él todo el tiempo y lo ce laba poquito ,era algo tóxico pero eso al menos no parecía importarle bueno eso pensaba él tiempo después se dio cuenta que aquel gesto tan bonito del alfa era solo una trampa para seducirlo no obstante se enamoró perdidamente del lobo podemos decir demonio...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 14, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

cobardíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora