"Y no digas que no te quise porque intenté entenderte hasta cuando me lastimaste"
-MBPrimer Día
Era el primer día que iba a coro, estaba muy nerviosa, no conocía a nadie, no sabía lo que iba a pasar, no sabía cómo iba a terminar, en fin, todo lo que era en ese momento eran nervios.
Al salir de la escuela, me fui para el poli*. Cuando entré un grupo que estaba ahí me miró, me miraron todos pero la única mirada que sentí fue la de ella, la miré por dos segundos y me sostuvo la mirada hasta que me fui a sentar a una mesa no muy lejos de ellos. No podía dejar de pensar en esos ojos, eran marrones, bien oscuros, brillosos, eran hermosos.
Estaba en mi mundo hasta que siento que me llama uno de ese grupo y me dice que me siente con ellos, pensándolo dos veces terminé aceptando y me senté con ellos, ahí se formó una de las amistades más divertidas que tengo hasta hoy.
Mientras hablaba con los chicos, todavía no podía dejar de pensar en esos ojos, adentro mío era una batalla de sentimientos pero por fuera estaba indiferente, no la miré más a los ojos, hacía que no existía, todavía me pregunto porque hice eso.Más tarde me llamó mi prima y me dijo que vaya a un lugar antes de ir a coro, disculpándome con los chicos, me fui...
Cómo cada lugar al que voy... llegué tarde a coro, fui la última en entrar.
Cuando abrí la puerta sentí que esos ojos me miraron devuelta pero está vez fue diferente xq sentí como esos ojos me miraron de pies a cabeza, me sentí escaneada jajajaja.
Me contuve las ganas de mirarla y me fui a sentar lo más lejos posible de esos ojos.En un momento mientras estábamos cantando, sentí esa mirada otra vez y me giré para verla y me sonrió...y ahí le ví bien la cara, no me llamaba la atención la chica, era una más del coro, pero tenía algo en esa mirada y en esa sonrisa que cuando la ví dije la puta madre, esa boca la quiero besar...
No podía dejar de mirarla hasta que me dije BASTA y me giré devuelta para adelante y así seguí hasta que terminó el ensayo pero todo el tiempo sintiendo la mirada encima mío...
Cuando me fui, saludé a la mayoría y fui la primera en irse, cuando me fui a dormir soñé con esos ojos marrones y todavía no sabía el nombre de la dueña pero lo único que sabía era que esa mujer iba a terminar siendo mi perdición...
ESTÁS LEYENDO
mírate en mis ojos
Romancemis ojos siempre te mirarán a vos, por toda la eternidad...aunque los tuyos ya no me miren a mí...