𝐁𝐀𝐂𝐊 𝐈𝐍 𝐁𝐋𝐀𝐂𝐊
𝗖𝗛𝗔𝗣𝗧𝗘𝗥 𝗙𝗢𝗨𝗥𝗧𝗘𝗘𝗡
𝘸𝘳𝘪𝘵𝘵𝘦𝘯 𝘣𝘺 𝘮𝘢𝘭𝘤𝘦𝘺
Lyanna ya había llegado a casa, se sentía exhausta. Ese viaje a Denver y todo lo qué pasó en el la habían cansado demasiado. Iba girarse a la cama pero una caja aterciopelada llamó su atención.Camino hacia su escritorio tomando la caja, frunció ligeramente su ceño confundida, abrió la caja dejando a la vista un hermoso collar de plata. Sonrió al verlo y se dio cuenta que había una nota debajo del collar.
La abrió dejando ver una letra cursiva muy hermosa:
Espero que te guste mi obsequio, amor.
Debemos hablar sobre lo que me dijiste la otra
noche.
Con amor, KlausLyanna sintió un hormigueo sobre su estómago, pero también estaba un poco nerviosa sobre el hecho que ella se le había declarado por teléfono, lo cual no era una gran idea según su criterio.
Mientras sonreía mirando el collar un ruido se escuchó en la cocina, dejó de ver el collar para levantarse lentamente de su cama sin hacer tanto ruido. Antes de salir de su habitación se tomó el tiempo de tomar unas tijeras por precaución, sus padres se encontraban cenando y su hermano se había ido a dormir a la casa de un amigo.
Su corazón se encontraba acelerado, bajo las escaleras sin hacer ruido. Alzó las tijeras esperando algún movimiento extraño, al llegar a la cocina se puso detrás de la pared dándose cuenta que había una persona ahí dentro, pero no podía ver quien era, estaba realmente oscuro.
Lyanna comenzó a rezar el Padre Nuestro, le daba mucho miedo de quien pudiera ser ese chico.
—Hola— saludó la persona misteriosa haciendo Lyanna gritara del susto y le encajara las tijeras en el brazo —Auch— se quejó aquella persona —Eres muy salvaje, preciosa.
La chica corrió hacia la luz para prenderla dándose cuenta que la persona misteriosa era Damon. Le proporcionó un golpe en el brazo —Casi muero del susto.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐀𝐂𝐊 𝐈𝐍 𝐁𝐋𝐀𝐂𝐊 - 𝘁𝗵𝗲 𝘃𝗮𝗺𝗽𝗶𝗿𝗲 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗲𝘀
Fanfiction𝗕𝗔𝗖𝗞 𝗜𝗡 𝗕𝗟𝗔𝗖𝗞 ❝𝐔𝐍 Á𝐍𝐆𝐄𝐋 𝐂𝐀Í𝐃𝐎 𝐃𝐄𝐋 𝐂𝐈𝐄𝐋𝐎❞ 。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆ Donde 𝐋𝐘𝐀𝐍𝐍𝐀 𝐍𝐄𝐄𝐃𝐋𝐄𝐒 se mudará a Mystic Falls junto a su familia para iniciar una nueva vida. O Donde 𝐃𝐎𝐒 𝐇𝐄𝐑𝐌𝐀𝐍𝐎𝐒 𝐌𝐈𝐊𝐀𝐄𝐋𝐒𝐎𝐍...