1. Pesadilla.

342 52 3
                                    

- Enserio Taehyung deberías salir un poco , pareces un ratón de laboratorio - Mencionó su mejor amigo .

- Jimin no iré a ningún lado , debo terminar algunos contratos , mi jefa está demasiado estresada .

- Tu jefa es una hija de puta .

Taehyung quería aceptar eso , pero el karma era cruel .

- Me iré a bañar y saldré solo un rato , listo ?

- Me parece bien paso por ti a las 9

Taehyung atino aceptar y colgó , tirándose sobre la cama , estaba tan cansado, pero no era mala idea salir .

Con algo de prisa lavo sus dientes , omitió decirle a Jimin que dormiría un poco y que por favor le llámase a las ocho .

Ahora solo se sentía atrajeado , corría de un lado a otro mientras se vestía, Jimin estaba mirándole enojado , y la misma vez revisaba su reloj .

11: 30 .

Nada parecía ir bien , el hecho de haberse dormido , más el mal día , algo de lluvia le había empapado su traje , y ahora el guardaespaldas del bar no les dejaba pasar por no tener reservación.

Todo estaba jodido .

- Mira yo no vine a perder mi tiempo , Soy Park Jimin , o es que no conoces al dueño de este Bar , Min Yoongi.

Min Yoongi era el novio millonario de su mejor amigo , le conocía por una cena familiar en casa de este , era un tipo algo raro pero agradable a su manera .

- Disculpe Joven Park , no le reconocí , adelante - La reverencia de aquel joven fue ignorada por Jimin .

Taehyung en cambio no podía ser grosero así que optó por devolverle el saludo .

- Vamos Taehyung

- Va .

El lugar era algo lujubre por los colores del sitio , y la gente de alcurnia que estaba allí .

- Es algo raro este Bar Taehyung, pero pensé que te gustaría algo tranquilo - Mencionó Jimin .

- Está bien , es agradable, además si estoy contigo está bien .

Jimin soltó una risita por eso , aunque cuando vio a lo lejos a Yoongi su sonrisa se agrando más .

Su novio era bastante guapo .

- Taehyung vamos , Yoongi está allí - Señalo el balcón de dicho bar .

Este solo le siguió , total no conocía a nadie , prefería estar con su amigo y el amargado de su novio .

Algunos hombres y mujeres murmuraban la aparición de aquel castaño, solo hasta que sus miradas pasaron al hombre de traje negro y mirada sombría , una mezcla de ternura y maldad .

Taehyung en realidad no presto atención a nada o nadie del bar solo bebió del trago que le ofreció Jimin .

- ¿ Que te parece mi bar ? - Preguntó Yoongi .

- Es muy bonito , aunque da algo de escalofríos

La risa socarrona de Yoongi le asusto un poco , es hombre era muy raro .

Trato de sonreír mirando a sus alrededores, notando en una esquina una mirada mezquina y arrogante la cual le erizó la piel , era un hombre alto , de cabellera negra , muy elegante , que le miraba de una manera extraña.

Como un león mira a su presa , el era la presa .

SR.JEON - JJK AND KTHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora