જ⁀ 🧹 CAPÍTULO DOS
Las brujas no van al cielo
GENEVIEVE ESCUCHABA CON ATENCIÓN LA HISTORIA
IA QUE TANTO adoraba. Era bastante curioso, ya que en sus venas corría la misma sangre que la traidora de Marjory Bennet.Había varias historias que la hacían dudar de la complicidad Marjory en la muerte de los hermanos Binx. Pero no estuvo ahí, así que no podía opinar.
— Oh, pobre Thackery Binx. Ni su padre, ni su madre. —continuó la profesora —. Esos 300 años, y así, las hermanas Sanderson y Marjory fueron asesinadas por la gente de Salem. Y hay quienes dicen que la noche de brujas un gato negro siempre está vigilando la vieja casa de las Sanderson y ahuyentando a cualquier que pueda hacer que las brujas recuperen la vida. En la familia Bennet aún se considera una maldición traer mujeres al mundo. Teniendo que la profecía se vuelva realidad—todos miraron a Genevieve—. Hay otros que dicen escuchar los lamentos de Marjory seguido de un grito lleno de dolor.
Al terminar de contar la historia, soltó un pequeño grito y lanzó un listón a una estudiante logrando asustarla.
Genevieve también río mientras negaba.
— Por favor. — murmuró Max Dennison con fastidio.
Genevieve rodó lo ojos, el chico había llegado hace una semana y era demasiado aguafiestas a su parecer.
— Ajá, al parecer hay un escéptico entre nosotros. Sr. Dennison, ¿le gustaría darnos su punto de vista típicamente californiano? — preguntó la maestra.
Varios rieron.
— De acuerdo. Tengo entendido que ustedes en Salem les entusiasma las gatos negros, brujas y todo eso.
— ¿Eso? — preguntó Genevieve hacia Allison indignada.
— Pero todos sabemos que el día de brujas es un invento de los fabricantes de dulces. Es una conspiración— continuó
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐀𝐋𝐄𝐌 𝐖𝐈𝐓𝐂𝐇𝐄𝐒; 𝗠𝗮𝘅 𝗱𝗲𝗻𝗻𝗶𝘀𝗼𝗻
Fanfictionˏˋ 🧙♀️🔮 when the sun goes down and the moon comes up El miedo de los habitantes de Salem no solo era el regreso de las hermanas Sanderson. Si no también la descendiente prometida...