Dave y Bambi eran amigos desde hace tiempo.Eran los inseparables del grupo de amigos. Pero hay casos en los que la gente se enamora de su mejor amigo, no?
Pues... Dave no fue la excepción
~~~~°~~~°~~~°~~~~
Bambi narra:
Una mañana fui a casa de Dave para preguntarle si podía ir a ayudarme a conseguir los materiales para ponerle un poco de protección a mi granja ya que los ladrones se seguían metiendo. Le toque la puerta a Dave Y el me preguntó quién era. Le dije que yo, me dijo que abría rápido y 5 minutos después me abrió la puerta.
Bambi: Hola Dave!
Dave: Hola Bambi, que te trajo por aquí?
Bambi: Quería preguntarte si podías ayudarme a comprar unos materiales, ya que los malparidos se siguen metiendo a robar mis maices.
Dave: Eh... Claro! Por qué no?
Bambi: Perfecto! Cuando quedamos?
Dave: Iba a ir a la biblioteca, pero puedo ir más tarde, cuando estas libre?
Bambi: Toda la mañana, vamos?
Dave: Ok
~~~~°~~~°~~~°~~~~
Dave y yo dejamos la casa sola y fuimos a la ferretería, la cual...
Dave: Esta cerrado-
Bambi: ... *Inhala* ME CA-
Dave: Bambi... *Lo mira seriamente*
Bambi: Me callo- Mm... Bueno... quieres que te acompañe a la biblioteca?
Dave: Um... No, estoy bien. Nos vemos luego!
Bambi: Adios Dave!
Narra Dave:
Ultimamente, cada que veo a Bambi me pongo más nervioso. A veces llego a puntos en los que cuando llego a mi casa me pregunto si le tengo miedo jeje
Después de 5 minutos llege a la Biblioteca, no tenía nada que hacer específicamente. Solo quería pasar el rato en un lugar tranquilo, decidí entrar a la sección de recetas de cocina, y vi un libro sobre como crear cupcakes. Pensé que a Tristan le gustaría así que pregunte para llevármelo y me lo lleve.
Llege a mi casa a las 12 del mediodía, le pregunte a Tristan si había visto el desayuno que le deje y me dijo que si, lo mande a que se fuera a su cuarto a lo que le preparaba una sorpresa, ya que no quería que se enterara de que le haría unos cupcakes.
Vi como Tristan iba corriendo a su habitacion emocionado, seguro se estaba imaginando 26,879 sorpresas diferentes.
Luego empeze a leer el libro para ir mezclando los ingredientes pero de un momento a otro...
Empeze a tocer
Pero no era una tos normal, me salían pétalos de flores con un poco de sangre. Me dolía el pecho, pero no era tan grave, pense.
Solo me quede mirando a mi mano unos minutos y como si nada me lave las manos y continúe la receta.
Tristan narra:
Mi papá me dijo que me tenia una sorpresa woo! No podía esperar así que a las millas entré a mi habitación a esperarlo, me puse mis audífonos y empeze a jugar con mis amigos al Minecraft. Escuché un ruido que venía de la cocina, me quite mis audífonos pero ya no estaba el ruido así que simplemente lo ignore.
Oe-jay: MATA AL ZOMBIEEE
Tristan: ES LO QUE ESTOY INTENTANDOOOO! *Se muere y golpea la mesa*
Trix: JAJAJAKAJAJJA
Oe-jay: *El zombie lo mata* MALDITO ZOMBIEEEEEE
Truffle: Venga! No es tan difi- *Le dispara un esqueleto y se muere* NO VUELVO A ENTRAR A UNA MINA JAMAS!
Trix: *A punto de darle un ataque de asma de la risa*
Teodore: ME VOY! *Enpieza a picar rocas hacia abajo, cae a un pozo de lava y muere* ... *Se desconecta*
Trix: JAKAJAJJAJAJAJA *Tose* JAJKAJAJAJAJAJ *Un creeper le viene por detrás y lo mata* JAJAKAJAKAJAJAJA *Rie más fuerte*
Tristan: Esto no es lo nuestro, un integrante se nos fue de la partida, no me deja regenerar, en que modo estaba el mundo?
Truffle: En hardcore-
Tristan: ... *Se desconecta*
Trix: *Golpea la mesa* JAJAKAJAJAKAJ *Tetera mode on*
~~~~°~~~°~~~°~~~~
Decidí colgar
Fue una partida que hemos jugado durante un mes y nos morimos uno, por no hacerse una espada de refuerzo y no traer comida. Dos, yo por tratar de ayudarlo. Tres, Truffle por "Ser el mejor en el juego". Cuatro, Teodore por no saber la regla de nunca piques hacia abajo o hacia arriba. Y cinco, el que se estuvo muriendo de risa sin hacer nada creo que fue el unico que nunca se murió-Dave: Tristaaaan! Ven!
~~~~°~~~°~~~°~~~~
Rápido baje hacia abajo y vi...
Tristan: Cupcakes! *Abraza a Dave* Gracias Papá!
Dave: No hay de que Tristan...
No hay de que...
740 palabras
ESTÁS LEYENDO
El Amor No Correspondido -- (Dave and Bambi Hanahaki AU)
FanfictionHanahaki: Una enfermedad producida por un amor no correspondido, hace que el enfermo vomite y tosa flores. Y solo tiene 2 posibles curas: 1- Una operación la cual le quitan las flores, pero deja de amar a la persona cual amaba 2- Que es amor sea cor...