Latam tour

547 13 4
                                    

Se encontraban en Monterey México
El día parecía lindo era una mañana muy cálida. te despiertas a las 5:00 am con el sonido de la alarma la cual era una canción de ustedes "more" ya que tenían que llegar al aeropuerto para iniciar su gira. su primera fecha de latam era colombia, te apresuraste a despertar a tus hermanas.

entras a la habitación de Ale para llamar su atención.

hey Alejandra "susurras" despierta.
Al sólo recibir un gruñido de su parte decides golpearla levemente con una almohada haciendo que esta se asuste y se despierte.

ay Daniela no me hagas eso tú sabes lo que me choca que seas así.

Perdóname Ale pero tenemos que irnos ve a
arreglarte, ahora despertaré a Pau

Como hermana mayor tu trabajo era difícil, ser un ejemplo para Pau y Ale no era cosa fácil menos si ellas hacían lo que querían y nunca te escuchaban. En especial Paulina.

Entré muy despacio a la habitación de Paulina para divisarla durmiendo boca abajo y roncando como un anciano. Procedí a avalancharme sobre ella para escuchar un grito de su parte

AY DANIELA, No me hagas eso tú sabes que me asusto muy fácil. vete a la fregada Daniela.

Paulina levántate, hoy empieza el latam tour y tenemos que llegar al aeropuerto.

sales de la habitación de Pau para que ella pueda arreglarse.

Una vez fuera de la habitación te diriges al baño para tomar una ducha rápida pero estaba Ale haciéndose su chonguito mientras escuchaba cafe tacvba

Golpeas la puerta del baño para gritar
ALEJANDRA NO TENEMOS TODA LA MAÑANA PORFAVOR APRESÚRATE.

Ya voy! Responden del otro lado y luego abre la puerta. Alejandra te mira con ojos de indiferencia y sonríe para ir a su habitación a cambiarse.

Entré apresurada a prender el agua de la ducha mientras me desvestía. me saque la camiseta y la dejé en el piso luego la recogería el pantalón de pijama también lo dejé ahí. Antes de meterme a duchar suena mi teléfono. Era Rudy contesto apresurada:

Hola Rudy que tal

hola Daniela ya son las 6:00 la camioneta las recoge a las 7 para llevarlas al aeropuerto apresúrense.

colgué el teléfono y me bañé lo más rápido posible
Al salir de la ducha tome mi toalla y me envolví agarrando mi pijama que estaba en el piso para dirigirme a mi habitación para cambiarme.

En lo que salgo del baño entra paulina ya arreglada a lavarse los dientes y ale se estaba maquillando en su habitación.

Al no tener mucho tiempo e ir al aeropuerto y luego llegar al hotel en Colombia, no me maquillaría no tenía las fuerzas para hacerlo estaba muy cansada, luego de vestirme y ponerme un hoodie salí corriendo a bajar las maletas a la puerta.
Desperté a mis padres para despedirme de ellos ya que ellos llegarían el día del concierto. Y aún faltaban 2 días para eso. Me despedí de mis gatos y subí a apurar a las chicas. paulina ya maquillada y arreglada y Alejandra también . Bajamos las maletas y comimos algo rápido en la cocina. ya estaban por ser las 7 cuando suena el timbre.

Era Rudy

Hola chicas están listas para rockear??

paulina asiente y ale también
Yo sonrió y procedemos a subirnos a la van para llegar al aeropuerto.

En la trayectoria yo me fui hablando con Rudy de cosas de la vida. Como estaba su hijo como le había ido, si había dormido bien y esas cosas.

Alejandra se fue mirando por la ventana escuchando música y viendo su celular

Paulina durmió todo el camino ya que era la más cansada de las tres.

Eternal love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora