Tal vez si importa?

189 9 0
                                    

A la mañana siguiente nos levantamos a las 11 am para tomar el desayuno del hotel. Yo ale y Pau bajamos en pijama para disfrutar mejor el desayuno americano del hotel, luego iríamos a visitar lugares emblemáticos de Bogotá en una van y con guías. Se nos venía un día largo pero divertido. mañana sería el show así que también practicaríamos y mañana haríamos el sound check.



fuimos a ver cerros y se me pasó muy rápido el día. Pero no estaba muy emocionada ya que seguía afectada por la conversación. No en el mal sentido si no más como introspectiva personal. Nunca había dado un beso y mucho menos había tenido intimidad con alguien. Pero no era el momento de pensar en eso.

Literalmente estaba en otro país de gira con mis hermanas y estaba haciendo lo que amo la música estaba en mi ADN. y podía sentirlo.

Luego de terminar el paseo por el cerro. Fuimos a practicar y yo calenté la voz y calibré las guitarras para el show de mañana. Ya que en el avión se habían desafinado.

Llegamos al hotel para cambiarnos y volver a salir pero yo no tenía ganas está vez. Les dije a los chicos que fueran sin mi. Necesitaba tiempo. Ale y Pau me notaron extraña pero me dejaron quedarme a pensar. Necesitaba despejarme para el show de mañana.

Me recosté un segundo en la cama mirando el techo y tocando mi cara preocupadamente. Empezaba a temblar. Tal vez si me importaba?? El querer enamorarme? tenía que admitirlo. Quería sentir amor. dar la mano, besos, intimidad. era algo que a mi edad era importante. No podía seguir como una niña pequeña. Pero esperaría el momento correcto.

Tome un sorbo de agua de la botella del refrigerador de la habitación. Y tome de mi maleta la Switch para relajarme un poco jugando.

En algún momento mientras jugaba me dormí Profundamente y fui despertada por Paulina.

Paulina: oye dany tenemos que hablar yo y Ale estamos preocupadas.

me desperté de una siesta muy relajante y no tenía más opción.

Acepte levantándome de la cama

Ale se sentó a mi lado derecho y Pau al izquierdo.

Paulina toco mi pelo levemente y preguntó: Dany realmente queremos saber qué pasa estás así desde que vimos la película

Ale asintió y añadió. 

Es cierto yo te noté un poco extraña y me preocupa saber que está pasando

Las miré y les dije que tal vez si quería sentir amor, quería tener a alguien. Un amor aunque fuera pasajero yo era una persona romántica aunque lo quisiera ocultar.
Siendo la hermana mayor siempre tuve que guardar ese lado de mi y aconsejar a mis hermanas para su felicidad. Pero tal vez este es mi momento. Quería enamorarme y estaba dispuesta. Todo a su debido tiempo, pero quería hacerlo por primera vez en mi vida , a los 23 años no es muy simple decir que nunca he tenido ningún tipo de contacto romántico con alguien.  Pero pude contarlo

Paulina y Ale me abrazaron y me entendieron perfectamente. pude liberarme y sentí la conexión de hermanas me sentí muy segura en ese momento y les agradecí.

Luego de sacarme ese peso de encima me sentí tan aliviada y pude disfrutar el resto de la gira. Empecé a pensar en el show de mañana, y el set list, mi cabeza había vuelto por completo a la tierra y ya estaba mejor. Mucho mejor

Eternal love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora