Juliette
Me llamo Juliette Ciara Lamonsoff, tengo 14, mis padres son Sally y Eric Lamonsoff. Tengo dos hermanos, mi hermano menor Bean y mi hermana menor Donna, los quiero un montón y somos una familia bastante unida. Me desperté a las 10 como cualquier otro día de verano y me cambie para ir a la pileta donde estaban mis hermanos y mi papá. Me metí y estuvimos un rato largo ahí hasta que mi mamá entró al patio.
-Eric, cariño, tu mamá llama-
Mi papá en su intento de saltar arriba de la pileta terminó cayéndose y se rompió la pileta, traté de contener mi risa tapando mi boca. Salí del patio e ingresé a la casa secando mi cuerpo. Vi a papá bastante serio con el teléfono en la mano y despidiendo a la abuela, tenía una cara triste así que mamá pregunto qué pasó.
-El entrenador murió, mañana iremos a su funeral-
Y se fue triste, mi mamá lo siguió hasta su cuarto, yo fui a mi habitación y me tire a dormir un rato. Después me desperté, guarde lo que íbamos a llevar para ese "viaje" , me bañe, comí y me fui a dormir devuelta.
____________________________________
11:00 am
Terminamos de poner todas las maletas en el auto y nos fuimos. Llegamos a las 12:30 y visualicé a un par de hombres.
-Hola!-
Saludo mi papá emocionado, unos hombres se acercaron a nuestro auto con una sonrisa
-Lamonsoff! ¿Tienes un Cadillac?-
Era un hombre alto, con orejas grandes y pelo negro, mi familia bajó del auto, mamá, Donna y yo llevábamos vestidos negros un poco más arriba de la rodilla mientras papá y Bean llevaban un traje negro.
-Esta es la moda-
Respondió mi papá con una sonrisa
-Engordaste más que yo, ¿ahora usas copa b?
Dijo con tono burlón el que supongo que será amigo de mi papá, el señor se rio y mi papá tmb.
-Lindas orejas, escuchas todo lo que dicen en el vecindario
Le respondió mi papá burlonamente, arranco devuelta el auto. Agarre mi celular mientras seguían hablando y diciendo chistes sobre ellos, mi papá se fue a estacionar supongo mientras mi mamá nos cuidaba.
-Vengan chicos, les voy a presentar a todos-
Nos habló mi mamá, agarro de la mano a Donna y a Bean mientras yo los seguía. Llegamos a una familia de tez morena donde habían 4 personas, o mejor dicho 5 pq la mujer estaba embarazada.
-Hola Juliette, no creo que te acuerdes de mi pero soy Deanne McKenzie, mucho gusto, estás hermosa
Dijo amablemente la señora embarazada mientras me saludaba con todos besos en las mejillas. Se presentó el hombre que yo supongo que era su esposo
-Soy Kurt McKenzie, que grande que estás, me acuerdo que yo te conocí cuando eras chiquita, la pequeña Juliette Lamonsoff
Hablo nostálgicamente el señor, fingí una sonrisa mientras lo saludaba, me presentaron a sus dos hijos, Charlotte y André, Charlotte Yeni la edad de Donna por lo cual conectó inmediatamente con ella, mientras André tenía mi edad así que me dispuse a hablar un rato con el hasta que mi mamá me presento a otra familia, esta era la del señor que bromeaba con mi papá.
-Esta es Juliette??? Esta muy grande, creció desde la ultima vez que la vi
Dijo "Lenny Feder" según su presentación.
-Ella es mi esposa Roxanne y mis tres hijos, Greg, Keithie y Becky
Las cuatro miradas se posaron en mi, El Niño mayor que supongo que era de mi edad, se sacó sus lentes negros y me miró de arriba a abajo
-Hola hermosa, soy roxanne, me encantan tus ojos, serías muy buena modelo para mi línea de ropa
Me sonroje un poquitín y le sonreí sinceramente, era una mujer muy hermosa y buena, mi mirada se posó en la más pequeña que me sonrió y me pregunto si quería ser su amiga, seguramente tenga la edad de Bean así que le sonreí y le dije que si y que le hable a Bean. Y ahora mire al chico del cual Donna tango me hablaba, Keithie Feder, parecía buen chico, solo me dio la mano y me dijo hola. El y Donna se fueron a hablar a algún lugar, se ve que mi hermana estaba MUY enamorada de él. Por último mire a Greg Feder.
-Hola linda, soy Greg Feder, un gusto
Se presentó mientras me sonreía coquetamente, le sonreí de la misma manera, y sii, era un chico hermoso, yo esta oportunidad no la iba a desaprovechar.
-Juliette Lamonsoff, el gusto es mío.
Nos quedamos viendo unos segundos hasta que el me dijo que hablemos un rato.
-Y bueno, ¿Tienes novio?
Pregunto rápidamente con nerviosismo, me pareció tierna su actitud, reí un poco y le contesté.
-No, si lo tendría no hubiera coqueteado contigo y te hubiera puesto cara de asco.
Suspiro de alivio mientras volvía a sonreír, no pude evitar y le pregunté lo mismo
Y tu, ¿tienes novia?
El negó rápidamente, me explicó que el nunca tuvo novia porque ninguna chica le prestó atención y que alguno solo miraban su dinero en ves de la persona que había. Me pareció raro que se haya abierto tanto conmigo.
-Cual es tu color favorito
Le pregunté rápidamente para que se distraiga un poco de ese tema
-Azul, y el tuyo?
Me detuve a pensar un poco pero finalmente decidí
-blanco
El me miro con una sonrisa, empezó a discutirme que el blanco no era un color, yo le decía que no me importaba y que era mi color favorito. Así estuvimos un rato hasta que nos llamaron para hacernos entrar a la iglesia. Mientras todos daban un discurso emotivo Greg se acercó a mi y me pregunto en mi oído
-¿Después de esto quieres que sigamos hablando?
Me pregunto nervioso, le sonreí amablemente y asentí con mi cabeza mientras volvía mi vista hacía al frente. Empezó a cantar un señor que parecía hippie, cantaba ave María con mucho sentimiento. Estuve aguantándome la risa y le susurre a Greg
-10 dólares a que se hinca en una rodilla
Estuvimos viendo unos minutos más y el señor agarro la foto del entrenador y se hincó en su rodilla. Greg me dio los 10 dólares riendo silenciosamente. Después de todo eso no fuimos a una cabaña.
ESTÁS LEYENDO
Dress -Greg Feder
FanfictionJuliette Lamonsoff acompaña a su familia a un funeral y conoce a un chico por el cual se hace mejor amiga y empieza a verlo como algo más que un mejor amigo, pero, ¿el sentirá lo mismo?