-El sentir de la lluvia, el suave olor a humedad, las gotitas cayendo sobre mi cuerpo cual suave caricia, ese cielo gris que le da al paisaje, por alguna razón,más s color, más sutileza.
-La lluvia le da al mundo color, paz, algo de melancolía.
Vos sos mi lluvia, sos esas gotitas que me recorren el cuerpo desplazándose con suavidad y dándome tranquilidad, sos esa respiración fría que me da confortabilidad.
Vos sos mi lluvia, le das color a mi alma con una gota de melancolía, paz a mi corazón y caricias a mi cuerpo.También sos pasajero como ella.-Se que en algún momento las nubes se despejaran y simplemente desaparecerás y si vos te vas tan solo queda en mi alma un paisaje gris lleno de tristeza.
Sin tu presencia las precipitaciones del mundo real y sus gotas quemarán mi corazón porque no son las tuyas esas suaves y transparentes gotas.-Qué haré sin la lluvia me pregunto, que haré sin esas gotas que me recorrían todo el cuerpo, que aunque sabia que me terminaría enfermando, me daban esa calidez que necesitaba. Sin ella todo es sequía para mi corazón y si no vuelve, éste se detendrá a falta de su agua, de su paz.
Estos son un conjuntos de poemas relacionados con la lluvia y mi sentimiento hacia ella. Aunque todos la vean como deprimente o fea, yo la veo como pacífica ,y si se fijan bien hasta le da color a las cosas.
La lluvia me hace sentir paz, había una persona que me hacía sentir así, por lo tanto escribí esto en la paz de sus brazos y el fresco de su pecho .
Para mi esta mal decir "sos mi sol", ya que este quema y es molesto, seria mejor ahora decir "sos mi lluvia", esa que da color a mi alma y paz a mi corazón, esa que me acompaña en los días triste pero que también es la salvación para la escasez del corazón.
ESTÁS LEYENDO
Los versos del dolor
PoetryNo soy escritora ni mucho menos, pero hoy les vengo a desnudar mi alma mostrándote los poemas que escribo, de dolor, tristeza. Cada uno lo interpreta a su manera estoy segura de que te ayudaran a sanar o por lo menos a entender lo que te pasa. Te in...