te quiero mamá

11 2 4
                                    

Hola buen día mamá hoy dormiste bien espero que si hoy es el día de las madres y por eso te escribo esto y te digo:"feliz día de las madres".
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Leyendo la carta–esto es basura demasiado soso y sin emociones no me sirve–tirando está carta.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Ma lo siento mucho no puedo hacer una carta que a mí parecer es horrible con todas las letras y también siento que sea demasiado serio,arisco,que me enoje contigo aveces y que no te preste tanta atención pero no lo puedo evitar,así soy, ni yo se porque descargo mí enojo contigo por lo que lo siento mucho si alguna vez si te afecto.
.
.
.
.
.
.
Pero es el día de las madres asi que hay que decir cosas como "feliz día eres la madre perfecta bla bla bla"
Los dos sabemos que no sos la madre perfecta y en mí opinión.....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Que no lo seas es bueno. ¿Porque es bueno? Porque si fueras perfecta no serías mí madre.........
.
.
.
Así como lo lees no lo serías porque mí madre es la que cuando era más joven era caprichosa, mí madre es la que nunca podrá pegarnos si sentir ni una pizca de dolor,la que pasó por un estado de depresión que la cegó y la hizo no prestarnos atención,la que todos los días trabaja sin descansar,la que pide adelanto de su sueldo para poder comprar comida,la que incluso con poco dinero logra que tus cumpleaños sean memorables,la que logra que solo con su presencia te  de tranquilidad, la que te hace reír.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
En fin que si me pongo a escribir las cosas que si no fueran porque tu no serías mí madre me tomaría días.
.
.
.
.
.
Aunque que no sea perfecta eso no significa no seas una gran madre, mujer y persona. Tu eres mí madre  yo te amo y jamás de los jamases al punto de que si llego a odiarte agárrate un cuchillo y me apuñalare las dos piernas 3 veces.
.
.
.
.
.
.
.
.

Quizás suena extremista pero es lo justo ya que no tendría que odiar a la persona que me dio la vida, me cuido y me crío. Así que para mí es algo justo que si te llego a odiar y pegar cosa que nunca va a pasar.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Bueno espero que está carta te allá gustado y no lo olvides te amo mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mamá y espero que tu me ames también.

Una última cosa

Feliz día.........mamá.

una pequeña cartaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora