mi pequeña hermanita

3 1 0
                                    

Hola hermanita feliz cumple espero que la pases muy bien en tu dia......................
.
.
.
.
.
.
.
.

–tirando la carta virtual–aburrido–menciono algo de exhausto
.
.
.
.
.

La verdad seré algo breve hermanita, cuanto tiempo ha pasado todavia recuerdo como si hubiera sido ayer cuando jugabamos juntos con los juguetes y mirate ahora. eres una adolecente pero para mi nunca cambiaras, para mi siempre seras la nenita alegre, divertida, sociable, chalatana, inteligente, y un largo etcétera por que si sigo asi terminare el año que viene.

Y apesar del tiempo y de todo lo que te ha pasado siempre estas mostrando una sonrisa y aunque no lo creas eso me alegra mucho por que sognifica que lo que paso anteriormente pudiste superarlo.

E incluso ahora me arrepiento de haber venido solo a la casa de la abuela y dejarte sola con mama y los chicos.

Aunque si te soy sincero me arrepiento de tantas cosas, pero de lo que nunca me arrepentire es en quererte hermanita, jamás me arrepentire.

Por mas arisco que sea, yo te quiero un monton hermanita y eso no ha cambiado nunca incluso si no lo demuestro mucho normalmente yo de verdad te quiero y quiero que estes bien.

Cuando me contaron lo que te habia pasado me volvi completamente agresivo y patee todo de manera brusca por que sentia que habian atacando una parte de mi.............. a ti, y eso me hizo entrar en un trance que de no ser por gente externa me habria quedado haci,
Pero eso no es lo importante lo importante eres vos y el saberlo me destroso de una manera inimaginable y me arrepenti cada maldito segundo que te deje con aquel hombre.

Todo lo bueno de esos momentos de estar solo fueron destrosados por el echo de haberte dejado sola y como dije antes me arrepiento cada maldito segundo de haberlo hecho.

Pero aún asi mirate parece que no haz cambiado nada mas haya de lo fisico y eso me trae mucha paz y siento que puedo continuar mi vida tranquilamente.




Pero bueno eso era lo que queria decirte espero que te guste tu regalo lo hice para ti con amor, y una cosita mas.

Hermanita ¿me perdonas? ¿Me perdonas por no haber estado para ti cuando mas lo necesitaste?

Feliz cumple Hermanita

Atte: tu hermano mayor

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

una pequeña cartaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora