—Minji Unnieee~ —llamó la de pelo ondulado, al otro lado de la línea.-¿Ahora qué, niña? —preguntó sarcásticamente, Minji.
—Sabes que eres la mejor amiga del mundo, ¿verdad?
-¿Qué quieres?
—Quería pedirte un favorcito. Quiero que encuentres a la chica con la que me besé.
-Sin nombre no puedo amiguita. No soy akinator.
—Ash, ¿qué hago ahora? De verdad quiero saber quien es.
-Te ayudaría, pero no es tan fácil. Tendría que stalkear a cada persona de Seúl y eso sería una misión imposible.
Marsh se quedó callada, sintiéndose como una tonta al no haberle preguntado su nombre en la fiesta.
Pero también; era un trabajo difícil. La chica salió corriendo en medio beso, y luego estaba tan borracha que no recordaba ni su propio nombre.
-¿Ya puedo colgar? Estoy algo ocupada.
—¿Haciendo qué?
-No te incumbe.
—¡Andaaa! ¡Dime!
-T-Te diré luego.
Y colgó.
—Carajo, ¿y ahora qué hago?
Danielle se paró de su cama, caminando en círculos en un pequeño cuadro de su habitación. Estaba pensando realmente en qué hacer, y pensando en nombres para la chica.
"¿Sol-i? No, no tiene cara de Sol-i. ¿Yoo-Na? ¿Soo-Young? ¿Na-Young? ¿Na-Yeon? ¿Ji-Su? ¿Yoon-Chae? ¿Chae--"
Sus pensamientos fueron interrumpidos por una vibración proveniente de su cama. Era su celular.
@_110405_:
¡@kkhh. acaba de comenzar a seguirte! >>
Al recordar que tenía Twitter, entró y vio memes por un rato, y al checar quien fue su nuevo seguidor, quedó impactada.
—E-Es... ¡ella! ¡Sí, carajo, sí! —saltó increíblemente alto y comenzó a bailar de la nada en su cuarto, feliz—. ¡Viniste a mí, niña bonita! A ver —se compuso—, tengo que mandarle mensaje, ¡sí o sí! —entró al perfil de la chica y presionó el botón de "seguir", así ahora podían mensajear.
—Que atrevida soy —rió Marsh, pataleando en su cama.
- - -
Haerin se levantó de inmediato de su colchón, mirando su celular incrédula.
—¿¡Qué!? —revisó sus mensajes y ahí estaba, un mensaje de la chica borracha de la fiesta.
está muy apurado pq ya no sabía q poner aquí, así q hola
YOU ARE READING
i kissed a girl. [daerin] social media au
Teen Fiction> > *social media au* *daerin (danielle x haerin)* *modismos mexicanos* *drama/comedia*