Capitulo único

289 29 5
                                    

¿Clown y las demás historias?
Trabajo en ellas ¿Por?
Bueno, si trabajas en estás porque está historia se publicó antes?
La respuesta es muy sencilla, pues las otras historias, tienen más de mil palabras o aveces no se cómo continuar y me la paso en mi mente explorando ideas y aveces de esas ideas sale estos one-shots.

¿Clown y las demás historias? Trabajo en ellas ¿Por?Bueno, si trabajas en estás porque está historia se publicó antes?La respuesta es muy sencilla, pues las otras historias, tienen más de mil palabras o aveces no se cómo continuar y me la paso en ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al igual que hanahaki, la causa de las lágrimas de las estrellas es una situación de amor no correspondido por parte de la persona que amas. Cuando una persona llora lágrimas de estrella, un sonido lo acompaña.
El sonido que es este no está especificado, así que esto significa que puedes decidir qué es.

“Me imagino que sería como un sonido de centelleo o tintineo... ¿tal vez el de una estrella fugaz? Es genial imaginar las ideas”

Si los síntomas son severos la persona tiene un caso grave de la enfermedad de la lágrima estrella, sus fotorreceptores dejan de funcionar y usted se vuelve daltónico. En casos raros, también puede sufrir pérdida de memoria. Las lágrimas de estrella tienen color y brillan/centellean cuando caen.

“¿Quizás el eventual daltonismo se debe a que las lágrimas de las estrellas tienen color cuando se derraman?”

La forma de curarse de la enfermedad de las lágrimas de las estrellas, o al menos de detenerla, es, naturalmente, recuperar tus sentimientos y estar con la persona que amas.

Aquel demonio, recordó amargamente cuando leyó ese libro en casa del azabache, mientras soltaba pequeñas lágrimas.

Desde que llegaron a la isla aquel chico llamo su atención, intento acercarse a el y logro ciertos avances, bueno la vida es cruel ¿No? Aquel chico le tocó cuidar a un niño junto a otra persona, claro que tuvo envidia, pero, en su mente paso la idea de que podrían salir, después de todo ellos dos no se aman.

Unos meses después se enteró de que empezaron a salir de verdad, una pareja real y no una formada por la federación. Algo que lo puso triste, tal vez debía aceptar la realidad y seguir con su vida.

Pero... ¿Cómo olvidas a la persona que amas? Pues en sus pensamientos solo pasaban la linda risa del ojimorado, sus lindos cabellos azabaches, su hermosa voz, su actitud tan sincera y tierna.

¿Es posible olvidar al amor de tu vida? Aquel demonio dudaba que eso fuera posible, pues realmente el cree en las almas gemelas, solo que su alma gemela se enamoró de otra persona.

Y mas lágrimas volvieron a empezar a salir, y de ellas saliendo pequeñas estrellas, el sonido de tintineo lo hizo soltar una risa amarga, tenía razón cuando pensó que el sonido sería un tintineo.

Mirando tristemente la ventana, la cual daba vista al azabache teniendo un cita con Philza, los pensamientos lo empezaron a atacar, dejando que más lágrimas salieran de sus ojos, con el pesar de que jamás sería correspondido.

Tal vez si hubiera confesado sus sentimientos, todo sería diferente ahora.

Tal vez si le hubiera dejado en claro que lo estaba pretendiendo el, el podría a ver correspondido sus sentimientos.

¿Y si hubiera sido menos tímido?

Ojalá todo hubiera sido diferente.

Ojalá pudiera ver más colores, ojalá que aquellos ojos amatista no fueran lo único que puede ver. Ojalá el morado no fuera el único color que distingue.

Y aún así no puede dejar de pensar en el, lo ama tanto,  sin embargo el no lo ama, lo sabe muy bien Missa no es un objeto al cual pueda ponerlo como su posesión.

Miro los últimos rayos de luz, no podía distinguir los colores pero estaba seguro de que Missa se ve hermoso bajo la hermosa decoración del cielo, un cielo el cual el ve apagado.

Finalmente apartando su mirada, decidió salir de aquel lugar, camino durante la fría noche y mientras soltaba lágrimas, veía como estas ascendían al cielo.

Algunas personas dicen que la luna está sola y por eso tiene a las estrellas para hacerle compañía ¿Es lo mismo con el? Llora estrellas para tener compañía en su doloroso amor.

Y pensando llegó a una conclusión, incluso si amar al hermoso azabache de ojos morados significa perder la vista el lo haría. Pues lo ama como el sol, lo ama como a una hermosa joya, sabe que toda en la vida es efímero pero, su amor por el no lo es.

Para el Missa es inefable llego a su vida tan de repente , de forma que se convirtió en Serendipia, lo vio tan etéreo e Inmarcesible, para el Missa es eso.

Pues el logro que entendiera la palabra "Limerencia" es simplemente algo que paso.

Simplemente es absurdo el como nuestro propio corazón elige enamorarse y como esto puede traer consecuencias.

Simplemente es absurdo el como nuestro propio corazón elige enamorarse y como esto puede traer consecuencias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Significado de las palabras:
Inefable:Algo tan increíble que no puede ser describido con palabras.
Serendipia: Hallazgo e inesperado que se produce cuando estás buscando otra cosa
Inmarcesible:Que no se puede marchitar
Limerencia: Estado mental involuntario, propio de la atracción romántica de una persona a otra.

Pregunta
¿cuál es el nombre del ship de BBH x Missa? 🤨

Stars teats disease Donde viven las historias. Descúbrelo ahora