El comienzo

4 0 0
                                    

Despues de la creación de muerte y sus "hermanos" cada uno comenzó a funcionar de manera única como se esperaba de ellos, con sus poderes vieron bien dividir el plano universal en terrenos independientes que llamaron reinos, lugares en los que se desempeñarían de manera especial en base a sus respectivos títulos.

El reino de muerte: un terreno gris y nuboso, con montañas rocosas y sin ningún rastro de color o "vida" con un castillo gigante en el centro, en dónde muerte comenzó a reinar y ejercer su influencia a todo el universo trayendo la muerte biológica a todos los seres vivos, también su reino, es el encargado de castigar todas esas almas corruptas que atentaron contra el orden universal que estableció "nada" sobre sus hijos.

El reino de justicia: justicia es la encargada de enjuiciar la vida de todos los seres vivos puros, justos injustos o corruptos, aquellos que eran determinados puros, podían entrar al reino de esperanza para una pronta reencarnación, aquellos que eran justos también eran enviados con esperanza, pero aquellos que se determinaban injustos, eran enviados al reino de castigo donde serían castigados por cortos periodos de tiempo antes de ir con esperanza también, sin embargo aquellos que eran considerados "pecadores" eran enjuiciados por justicia y sentenciados a castigos largos, muy largos o eternos, que eran pagados en el reino de muerte, antes de poder aspirar a la reencarnación en el reino de "esperanza" Su terreno se observa como un cielo azul, sobre el suelo blanco unas pirámides prismáticas en tonde cada persona era enjuiciada.

Castigo: Este reino se explica solo; un lugar lleno de edificios en forma de celdas, cadenas por dónde quiera y un cielo atardecido eterno, aunque se ha de señalar que tiene una conección más cercana con el reino de muerte, ya que los dos se encargan de castigar a "los malos"

El reino de esperanza: Un reino lleno de colores y arcoiris en dónde esperanza llenaba las almas de todos con luz y buenos deseos guiandolas sobre el camino de la reencarnación en un ciclo perpetuo.

Una vez comenzados sus papeles imprescindibles en el universo cada uno trabajo durante eones para mantener el equilibrio del universo...

En el reino de muerte; un alma humana clama por la atención de la reina:
_Diosa diosa, dime dime ¿Por qué estoy sufriendo de esta manera?

_¿Has dicho diosa? Pff que graciosa eres, tú sabes lo que has hecho para estar aquí, deja de molestarme llamándome así

_Pero, si no eres una diosa entonces que eres (sonríe de una manera burlona)

_Ah deberías de saberlo, pero supongo que tú alma está demasiado corrupta, así que te lo diré, yo soy ¡La Muerte! Jajajaja, así que guarda silencio, que tú sentencia es laaaaarga

_Oh, así que estoy muerta, esos bastardos me traicionaron, bueno que más puedo hacer, supongo que me lo merecía, por confiar en ellos después de haber hecho "esa cosa"

_(la muerte respiro ondo y se mostró curiosa) ¿Que cosa hicieron de los que hablas?

_Oh, no podrías entenderlo jujuju (sonríe de forma siniestra)

_(la muerte respira ondo) Bueno, está bien si no quieres decirme, supongo que tenemos toda la eternidad para averiguarlo JAJAJAJA

_(alma humana se estremece) Eres más aburrida de lo que pensé, al final es cierto lo que dicen, eres una existencia simplona, nadie creería que tienes cuerpo y mente JUJUJU

_Como te atreves vulgar, a llamarme simple si soy un pilar que mantiene el universo unido y en su lugar

_Una pieza será (sonríe de manera siniestra) pero una pieza de "dominó" en un juego de ajedrez JAJAJAJAJAJ

_¡BASTA, COMO TE ATREVES! (respira exaltada la muerte)

_Es verdad lo que digo, no te enojes conmigo por decir la verdad jujuju, la vida de los humanos es muy muy larga, desde que evolucionó la tecnología, los humanos tienen mucho tiempo para retorcerse jujuju y dime, ¿En dónde estás tú en un mundo dónde la gente no muere de vieja?..... Exacto, en el 4sesinat0 JUJUJUJU supongo que por eso estoy aquí, castigada por la muerte a la que le envié tantos colegas, supongo que este es un trato VIP, debería de presumir por ahí....
Oh, cierto ESTOY EN EL INFIERNO JAJAJAJAJA

_(muerte queda consternada)

Al ver que el orden universal que "nada" estableció se estaba degradando, muerte cuestiona indagar en el lugar de proveniencia de esa alma humana corrupta, un lugar llamado...

"La Tierra" 🌎

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Muerte curiosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora