Desde niña empecé a escribir historias románticas, ya que deseaba que mi vida fuera a si.
El peor error que mis padres pudieron hacer fue darme un celular desde una edad muy temprana, desde muy chica empezaba a ver cosas románticas, me refiero a comedias románticas, historias entre esas cosas series de adolecentes.
Desarrolle un fanatismo con BTS a finales de 2019.
BTS era en lo único que pensaba todo el día y en lo que podía enfocarme.
Mi familia se burlaba mucho de mis gustos musicales, yo los defendía a no dar más.
Empecé por ellos teniendo un fanatismo enorme y encontré NOVELTOON, donde subía fanfics de ellos, atra vez de estos comenzaba a escribir con más personas internacional mente.
Hacia muchos amigos en línea, por grupos, etc.Empecé a hacer amigos virtuales y lindas amistades.
10 DE NOVIEMBRE / 2020.
Mi primo luis de tan solo en ese entonces tenia 8 años de edad jugaba un juego, a través de ese juego jugabamos el y yo, en el cual conocíamos a mas personas.
A mi se me ocurrió la grandiosa idea
De hacerme otra cuenta de correo electrónico, empecé a hacer "amigos" en ese juego y los hacia descargar una aplicación para hablar (mi mamá me revisaba whatsapp y no sabía de mis amigos virtuales).17 de noviembre / 2020.
Empecé a hablar con un chico Lalo, a Lalo nunca le había visto la cara, ni el a mi, el sabia que yo tenia en ese entonces 11 años, el tenia 17 años.
Lalo y yo empezamos a hablar y hacer amigos mutuamente hasta q un día me hizo hacerme su novia por la forma en la que me trataba, ya que los niños de mi edad no me hacían caso por que era gordita.
Lalo me manipulaba, pero a la vez era muy respetuoso conmigo, jamás me llego a pedir nudes o a si.
20 de noviembre / 2020
-REGINAA!! - me llamo mi mamá ese dia, ya que se nos hacia tarde y teniamos que ir a Veracruz-
-voy Ma!! - le dije bajando sacando mi maleta de la casa-
Ese dia recién iba a mis vacaciones familiares, iba a irme de viaje con mi madre y familia excepto mi papá ya que el se quedaba por el trabajo siempre que salíamos.
Todo el camino me fui hablando con lalo, suponia yo que mi mamá no sabia de que yo hablaba con el, no le había contado, si ella sabía me mataba, era muy cuidadosa.
Aquella noche llegamos a el hotel mi mamá salió al malecón con mi familia y yo me quedé en el hotel hablando por mensaje con lalo, estaba realmente ilucionada con el, ya qué me trataba como una princesa (parte de la manipulación)
Esa noche me mando un mensaje que me dejo pensando
-mi amor me mandas una foto de tu carita🥺-
Toda esa noche yo me había quedado pensando.
No tenia fotos ya que no me gustaba mi físico y si sabia como era me iba a terminar.
Esa noche no le conteste, ya que por más que dijera que no el insistiría.
Al día siguiente yo le conteste hasta la tarde con un:
-pero tu igual mi amorcito-
-tu primero amorcita❤️-
En ese momento me quede pensando, que le podía mandar, me metí rápido a pinterest y busque una foto y se la mande.
Me chuleo y era su turno de el.
Su forma de describir, era tan tan feo, ya entendía por que no tenia novia donde vivía, bueno no es como yo si fuera la gran cosa pero el me ganaba.
A las horas elimine ese correo y la aplicación sin decir nada le deje de hablar y me desaparecí.
Me sentía realmente culpable por lo que había hecho, a si que ese día le mande mensaje y le dije que había regresado con mi ex (no tenía).
El me seguía buscando pero yo me degue a andar con un ñoño
ESTÁS LEYENDO
Amor?
RomanceRegina es una adolecente que nos cuenta como combate su vida, con sus locuras en el amor y sus problemas.