The Hills

1K 84 21
                                    




Hwang Hyunjin y Lee Felix eran completos enemigos.

Mientras que a Hwang le gustaba leer y vivir su vida con elegancia a Lee le gustaba ir de fiestas y follar con medio mundo en ella.

Polos opuestos se atraen ¿no?. Pues no con Felix y Hwang, ambos se odiaban desde que el profesor Kang los habia puesto en equipo para un proyecto, claro que en ese entonces no se conocian, siquiera se topaban. Sin embargo el proyecto les hizo enterder que asi estaba mejor.

Sin embargo cuando la ola de zombies arrazo Seul y no le quedo mas a Hwang que salvar la vida del rubio sacandole de la facultad de psicologia antes de que fuera mordido por un canibal.

Ambos se dirigeron al carro del pelinegro para despues arrancarlo y salir de ahi lo mas rapido posible.

El ambiente estaba tenso entre ambos, gracias a dos cosas: el odio mutuo, y el estado de shock en el que ambos se encontraban gracias a las escenas perturbadoras que vieron en la facultad de psicologia.

Canibales comiendo humanos, tipico de un cuento de terror, sin embargo parecia que a la autora de la historia se le hacia gracioso el ver como ellos dos peleaban, y aun mas con el incicio de la ola mundial de canibales putrefactos, o como la gente le llamaba. "Zombies".

El pelinegro manejo durante horas esperando salir de la ciudad hacia la casa segura de su familia. Por que claro, ambos tenian mucho dinero, por eso estaban en una de las mejores universidsdes de Corea, sin embargo, lo importante ahora era salir de ahi.

La noche los arraso rapidamente, y ambos ya estaban mas que cansados, por lo que se detuvieron en una sierra que parecia estar desertica.

-Dormiremos hoy aqui, mañana iremos a la casa segura de mi familia.-Hablo Hwang, haciendo que Felix salier del trance en el que habia estado desde que subio al coche con Hyunjin.

-¿Ah?, ah, claro....¿Tienes agua?, mi garganta esta algo seca.-

-No pero vi un rio cerca de aqui, podemos hacer un filtro con piedras y algo de tela, vamos- dijo confiado el conductor para que luego ambos bajaran del lambo que manejaba Hyunjin, claramente regalo de sus padres.

En la caminata de el carro hacia el rio que habia visto el mayor, Felix se preguntaba el como estarian sus padres, sabia bien que ellos dos estaban en su empresa en sus respoctivas oficinas, sin embargo no sabia nada de ellos y queria asegurarse que estuvieran vivos.

Como Felix era estudiante de psicologia le sorprendio mucho el comportaiento relajado de Hyunjin en esta situacion, y el como se sentia con confianza a su lado y no con el odio que mostraba cada vez que se encontraban en la cafeteria de la universidad de medicina.

No se veian regularmente puesto a que Hyunjin era estudiante de neurocirugias, y puesto a que era dos años mayor que el, el pelinegro estaba en otra area, pero gracia a la vida siempre se encontraban.

Felix recordo a su mejor amiga Lexi siendo mordida antes de sentarse en la cafeteria de la universidad. Gritos y personas corriendo recordo, hasta que una mano palida le tomo de la cintura antes de que este cayera desde las escaleras para despues de huir de ahi.

-Gracias....eh..¿Hyung?

-¿Por que?- pregunto confundido un pelinegro mientras seguia volteado de espalda frente a el., riendo por el uso de "hyung".

-Por salvarme hoy, tengo entendido que me habias excecrado una vez en una fiesta, y con eso puedo decir que me odia.

Hwang solo rio antes de detener sus pasos y girarse en direccion a Felix.- Nunca te excecre, tampoco te odio tanto como para dejarte morir, asi que callate y agradece eso.

After Tempo, Hyunlix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora