Mientras Sherlock recogía su escritorio, miró con el rabillo del ojo a un malhumorado William, que no paraba de refunfuñar mientras colocaba unos libros en una estantería. De uno de esos libros, cayó un objeto del que el rubio no se percató.
—Eh, Liam. Se ha...—comenzó a decir el detective, pero el Moriarty ya había salido de la estancia.
Holmes se agachó para recoger el objeto, que resultó ser una fotografía. En ésta, se podía apreciar a Albert, Louis y William cuando los hermanos eran más pequeños, probablemente no mucho después del incendio de la residencia de los Moriarty.
Sherlock sonrió con ternura al ver que en la fotografía, Louis hacía una guirnalda de flores, y mientras, Albert colocaba una corona de flores sobre la cabeza de William, que sonreía a su hermano mayor.
—Oh, Holmes. Buenas tardes—dijo el castaño entrando por la puerta, saludando con una sonrisa al hermano menor de la familia Holmes.
Tras el mayor de los Moriarty, entró Louis, que frunció el ceño al ver a Sherlock.
—Buenas tardes a vosotros también, Albert y Louis—el de cabellos oscuros agachó el brazo en el que tenía la fotografía y preguntó—:¿Sabéis por qué Liam está tan malhumorado?
Albert fue a abrir la boca para decir algo, pero antes de poder hacerlo, Louis dijo mientras se miraba las uñas y estiraba los dedos:
—Esta mañana a intentado hacerte un pastel de cumpleaños para esta noche, pero no le ha salido muy bien que digamos.
—¡Louis! ¡Se supone que no diríamos nada!—lo regañó su hermano.
El rubio tan sólo se alzó de hombros antes de contestar:
—Bueno, ya no va a haber pastel, así que, ¿qué más da?
—¿Liam ha intentado hacerme un pastel por mi vigésimo octavo cumpleaños?—Sherlock sonrió, enternecido—. Qué amable de su parte.
—Qué pena que haya sido fallido el intento—comento Albert antes de mirar la mano en la que el detective sostenía la fotografía y preguntar—:¿Qué es eso, Holmes?
El mencionado le extendió la fotografía al mayor de los Moriarty mientras contestaba:
—A Liam se le ha caído esto mientras ordenaba unos libros viejos.
Louis apoyó el mentón en el hombro de su hermano y comentó con una sonrisa:
—A nuestro hermano William le encantaban las coronas de flores, ¿verdad que sí, hermano Albert?
—Así es. Cuando estaba de mal humor, bastaba con que uno de nosotros dos le hiciese una para serenarse—contestó el castaño.
Sherlock se llevó una mano al mentón antes de preguntar:
—¿Y si le hago yo una? ¿Creeréis que siga funcionando?
—Puede ser. ¿Acaso sabes hacer coronas de flores?—dijo Louis, alzando una ceja.
Holmes negó, por lo que el rubio suspiró antes de decir:
—Te enseñaré, pero sólo porque quiero ver a mi hermano sonriendo de nuevo.
—Gracias, cuñado—Sherlock sonrió, agradecido.
—¡No me llames cuñado!—gritó Louis, enfadado.
—Es lo normal, Holmes es la pareja de Will—le dijo Albert.
El rubio suspiró y se llevó dos dedos al puente de la nariz, haciendo pinzas con ellos.
ESTÁS LEYENDO
Blumenkrone [Sherlock/William/Moriarty Brothers]
Fanfiction❝ Donde Sherlock encuentra una foto de William de pequeño y pide ayuda a los hermanos del rubio sobre cierto asunto ❞ . . . ೃ༢༘ꉂ──► [Drabble/Semi Au] Personajes de Ryōsuke Takeuchi y Hikaru Miyoshi