Capitulo 7

1.5K 122 1
                                    

Tom Riddle

-Entonces.....

-No hay nuevas noticias del señor Lord Voldemort mi señor....

Replicó Barty Crouch mientras lo veía a través de un espejo de pared ,me mantenía sentado en la silla con los brazos cruzados mientras que Matheo estaba impaciente caminando no le prestaba atención y derrepente hablo:

- Entonces que carajos hacemos?....se supe que tú tienes más conexión con el Tom ,tu eres el elegido para esta Tarea desde antes de nacer ,tienes una extraña conexión por las profesiones y ahora no sabes que demonios hacer!

- YA CALLATE MALDITASEA!

No me había dado cuenta que había tirado la mesa y Matheo se recargo en la pared y rio sacando un cigarrillo

- Recuerdas cuando vagabamos por las calles sin un techo ni comida una pequeños niños sin hogar?...

- Claro que lo recuerdo fue horrible...- digo mientras me siento denuevo en la silla y debajo de mi los pedazos de vidrio rotos de los Marcos de las fotos que estaban en la mesa

- Si era horrible...pero almenos éramos libres...

Matheo apagó su cigarrillo y se dirige a la puerta

-Si necesitan algo yo estaré lejos de aquí compermiso

Se va cerrando la puerta,me siento más relajado y suspiro poniendo mis manos en mi nuca

- Barty si hay más noticias me avisas de inmediato...puedes irte

Sin titubear ni protestar dijo

-Si mi señor Riddle - ya no pude verlo en el espejo solo mi reflejo

Desde que tengo memoria mi vida a Sido difícil ,vivíamos en la calle yo y Matheo robando para sobrevivir y dormíamos en un árbol, yo era el cerebro y hacia los planes mientras que Matheo es la fuerza el los ejecutaba pero un día algo fayo.

Fuimos pillados y nos golpearon ,el tipo del puesto nos llevó a la policía apesar de que el nos había agredido físicamente,los policías nos preguntaban

- Dónde están sus padres?...Dónde viven?..se escaparon de casa?....

Realmente no sabía realmente como podría llamar algo un "hogar" ,mi madre fue asesinada y había un hombre que nos cuidaba ,ya no recuerdo mucho de el los recuerdos son vagos....

Hasta que Lord Voldemort nos salvó ,nos dió techo comida un propósito de existencia y por eso le devo todo, desde antes tenía recuerdos de Voldemort pero no me explico.

Salí a caminar por los pasillos y derrepente del otro lado veo correr a una persona, volteo y la veo ,era Tara Black Que extraño,De que corre? Su vestimenta la chica estaba llena de lodo y en su cara se veía miedo y vergüenza mezclados.

En Hogwarts siempre se exparen los chismes así que de seguro alguien sabia,no había tiempo para preguntar saque una camisa blanca de mis cajones y me quite el saco apresurado.

Pregunte a unas chicas,al parecer se había metido al baño de mujeres, antes de entrar suspiré Encerio entraré al baño de mujeres?, realmente vale la pena la humillación? ,creo que no cuando Hiba a dar un paso para dar vuelta y dejar pasar todo escucho a la chica sollozar no no puedes dejarla Haci Riddle...

Entre al baño sin titubear y cuando iba a hablar veo a Tara tallando su camisa en el lavabo, solo traía un sostén puesto nada de un suéter o una camisa que la cubría ,su piel era blanca y terza ,tenía un olor exquisito con su cabello negro como la noche que le llegaba más abajo de los hombros ,note en su brazo tenía una bonita pulsera color plata con una joya color rubi,sus manos eran delgadas bien cuidadas y su sostén llevaba encaje de color hueso.

El Corazón Es Una MaldiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora