Hola Buenos días aquí el Ceo Suwon con nuevas noticias.
Cómo ya saben We Are Young a tenido varias temporadas, por lo que vengo a anunciar la última temporada de WE ARE YOUNG llamada THE FINAL, este será un programa femenino en el cual podrán participar cualquier trainees de diferente nacionalidad.
Se darán más detalles cuando se publique el libro.
Este será el último programa de supervivencia de la agencia.
Les agradezco mucho el cariño y apoyo que le han dado a las anteriores temporadas y espero que está última temporada le den mucho apoyo.
Tengan un excelente día y estén al pendiente del Debut de LUMINISCENT y el regreso de 5OLEIL ( los e tenido olvidados perdóname chicos TnT estar solito es difícil)
Mantendré la agencia lo más activa posible, también es necesario que actualicen sus gram o crear para ver su actividad y también que voten ( obligatorio) o comentén ( esto es opcional) por fis quiero ver que si o están hay QwQ. Bueno en Halloween les daré una fiesta donde podrán pasarla super genial.
Muchas gracias por su atención, tengan un excelente día los quiero mucho mis niños.
A se me olvidada también apoyen a las chicas de Paradise de Metanoia_World ya que ya hicieron su debut.
Ahora sí adiós <3
CeoSuwon ʕ´•ᴥ•'ʔ
ESTÁS LEYENDO
𝐺𝑟𝑎𝑚 𝐶𝑒𝑜, 𝑁𝑜𝑡𝑖𝑐𝑖𝑎𝑠, 𝐴𝑐𝑡𝑢𝑎𝑙𝑖𝑧𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑦 𝐸𝑡𝑐.
RandomGram Ceo Suwon Actualizaciones Noticias Etc.