7

207 7 2
                                    

La familia  Kennedy  estaban cenando tranquilamente  mientras que escuchaban a Blair platicarles todo lo que paso en su día, y le cuenta que un niño llamado  Ruben hijo de Rebecca le llevó chocolates, pero lo que hizo reír a claire fue la reacción  de Leon hacia muecas pues era su princesa.

Bueno será muy amable, pero tu no puedes tener novio -dice leon pues no le parecía  que le coquetean a su pequeña bebe

Amor son unos pequeños bebés,  no le esta coqueteando solo es amable -dice claire riendo, pues su esposo era exagerado

Blair va abraza a su papá, cuando la familia terminó de cenar. Leon la subió para dormir, le leyó y empezó a arropar, la abrazo fuertemente.

Cuando Blair había dormido en brazos de su papá, este la acomodo y se bajo abrazo a su mujer por atrás la llena de besos lentamente.

Amor no seas celoso- dice claire- ella va crecer y en algún momento  se va casar

Eso pasará cuando yo tenga 200 años-dice leon como papá sobreprotector

Amor sabias que eso no lo vas impedir tu pequeña que conozca a alguien y que ame como nosotros nos amamos-claire beso a su amado para que dejara de hacer dramas

Pasaron unos meses, blair es muy apegada a su papá, le gustaba ir a su trabajo más cuando se trataba de ver trabajar a Hunnigan.

Claire últimamente  se sentía muy mal de salud, así que decidió ir al medico para que le hagan su chequeo, cuando le dan sus exámenes de laboratorio  los abre y al ver a aquella noticia estaba demasiado  sorprendida  no sabía cómo le iba a decir y su esposo e hija.

Claire pasa por una tienda compra una sonaja y un oso de peluche, los pone para regalar, llegue a donde su esposo e hija los cuales estaban comiendo en un restaurante. La pequeña Blair al ver a su mamá la abrazo, claire abrazo a su pequeña  hija, saludo a su esposo con un beso.

A blair le dio el osito  de peluche y a Leon le dio la caja con la prueba de embarazo  y una sonaja para bebes. Leon al abrir esta y ver eso rápidamente  cargo a su amada esposa aquello  lo había vuelto complementamente  feliz pues  amaba a su familia y saber que habría otro de su fruto de su amor.

Blair al ver que tendrá un hermano abrazo feliz a sus papás  por que tendría lo que lleva años pidiendo, Leon la carga mientras se le salen las lágrimas.

......

Me disculpo por no actualizar  pero tuve un accidente así que no he estado bien de salud

Espero que les guste
No olviden votar y comentar





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 01, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Verdad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora